'Tito' Villa no sorprende a Damián Álvarez

A diferencia de Hugo Hernández, Damián Álvarez defendió a sus ex compañeros, subrayando que ellos hicieron un buen trabajo en Tigres, por lo que dejó ver que la productividad de Villa con cuatro...
 A diferencia de Hugo Hernández, Damián Álvarez defendió a sus ex compañeros, subrayando que ellos hicieron un buen trabajo en Tigres, por lo que dejó ver que la productividad de Villa con cuatro goles en tres fechas, no lo sorprende.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “El Enano” considera que los rivales ven a Tigres como equipo difícil
  • El mediocampista felino defendió el trabajo de sus ex compañeros en la delantera

El Auxiliar Técnico de Tigres, Hugo Hernández, fue claro este lunes y señaló a los ex delanteros de Tigres Itamar Batista y Héctor Mancilla, al decir que con estos elementos el equipo tenía un vacío en el frente, enalteciendo así lo hecho hasta el momento por Emanuel Villa.   Ante esto, el puntero Damián Álvarez defendió a sus ex compañeros, subrayando que ellos hicieron un buen trabajo en Tigres, por lo que dejó ver que la productividad de Villa con cuatro goles en tres fechas, no lo sorprende.

Damián indicó que el desempeño de 'Tito' está acorde a su trayectoria y la idea colectiva, por lo que espera que se mantenga así en busca de seguir protagonizando el torneo de Clausura.

“A Emanuel lo trajeron para que haga goles, ése es su trabajo, así juega, por eso pusieron los ojos en él, aparte de ser un gran futbolista y un profesional muy bueno, siempre ha demostrado su capacidad goleadora, esto no es de nombrar a nadie u olvidarse de muchos otros, hubo quienes hicieron bien las cosas estando acá, él se siente muy cómodo, parece que le va a ir muy bien aquí”, dijo "El Enano".   "Tito" actualmente es líder de goleo y en esa posición espera Damián que se mantenga, pues además de que sería un logro personal, ayudaría al equipo que el argentino sobresalga con muchas dianas.   “Sí, ojalá que pueda conseguir eso (título de goleo), sería algo beneficioso para el equipo que él pueda hacer muchos goles”, manifestó.   Mientras que por el lado colectivo, Damián señaló que ha sido muy bueno el tener tres triunfos en el arranque del Clausura 2013, pues con esto, los rivales lo ven como un equipo difícil a quien tienen que enfrentar.   “Lo tomamos como sabemos que ven a Tigres, ha sido un arranque bueno hasta este momento con las tres victorias, consiguiéndolas de manera legítima, mejor que el rival; ante Atlas no jugamos de la mejor manera, pero se logró el resultado.   “Pienso que toman a Tigres como un equipo difícil, que sabe lo que juega y sabe hacia dónde va en el torneo… es importante arrancar bien para después no andar preocupados, lo importante es mantener esto que se pueda hacer y corregir lo que pueda hacer problemas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×