Recibe nuestro newsletter
 

América no es invencible: Facundo Erpen

El jugador está consciente del problema del descenso. (Foto: Raymundo González)
El jugador está consciente del problema del descenso. (Foto: Raymundo González)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • El defensa de Atlas confía en superar a uno de los equipos candidatos al Campeonato
Atlas se está preparando para que el próximo sábado no se noten diferencias con respecto al América, por lo que el defensa de los Zorros, Facundo Erpen, consideró que las Águilas no son invencibles.
 
“Para mí no (es invencible), nosotros tenemos que pensar que se puede ganar, que podemos ganar de local, también de visitante, porque estamos en una etapa donde no podemos dejar ningún partido de lado. La lucha por el descenso y el prestigio del club, de los compañeros, de la familia, entonces no podemos dejar nada de lado”, comentó el central.
 
"Para mí no (es invencible), nosotros tenemos que pensar que se puede ganar, que podemos ganar de local, también de visitante"
Para derrotar al América, Erpen sabe que deben dar un partido casi perfecto pero lo más importante es sacar un resultado favorable para los Rojinegros, ya que toda victoria como local puede marcar la diferencia entre estar salvados de no descender.
 
“La condición de local debemos aprovecharla, tenemos que enfrentar ahora al América,  debemos ganar, y así todos los partidos que restan como local, porque los puntos que sumes en casa ayudarán en cuanto a lograr el objetivo de salvarnos y de pensar hasta en una Liguilla, por eso cada partido en casa no debemos de regalar nada”.
 
El técnico de Atlas, Tomás Boy, se encuentra buscando la formación ideal para enfrenar a los dirigidos por Miguel Herrera y entre lo que se pudo saber, es que el defensa Óscar Razo regresará al cuadro titular después de cumplir su partido de castigo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios