Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas 2-2 Irapuato... Irapuato empañó la noche de Atlas en el Jalisco

Los Zorros no pudieron ganar, pero se llevaron la serie 1. (Foto: Mexsport)
Los Zorros no pudieron ganar, pero se llevaron la serie 1. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, ante unos 10 mil aficionados, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Alonso Sandoval fue autor de los dos goles de los Zorros

Los Rojinegros no pudieron cerrar la serie con Irapuato como hubieran querido, ya que el rival vino al Jalisco y les empató a dos goles en el Torneo de Copa MX, en un duelo que nunca fue cómodo para Atlas, sin embargo, el cuadro tapatío acumula cinco unidades, tras ganar el punto extra, ya que el global 4-2 les favoreció.
 
Atlas comenzó con problemas el partido contra Irapuato, a muy temprana hora del cotejo, los Freseros se pusieron arriba en el marcador con anotación de Orlindo Ayovi, quien cobró de manera perfecta una pena máxima al minuto 7.
 
Pero los dirigidos por Héctor Medrano cuando tuvieron la ventaja en el marcador, nunca pudieron controla el cotejo. Los Zorros al 13’, tuvieron la posibilidad de igualar el duelo sin embargo, Luis Alonso Sandoval cobró de manera displicente el penal, se lo entregó al portero Sergio Arias.
 
Irapuato quiso tomar impulso anímico, pero no tenían claridad en su salida. Atlas se recompuso del golpe de la falla de su compañero y el boliviano José Luis Chávez le puso un pase preciso a Sandoval, quien le ganó la espalda a la defensa y ahora sí, estando frente al portero definió correctamente para poner el 1-1 al 30’.
 
Y para reconciliarse con los casi 10 mil asistentes al Jalisco, Sandoval puso el 2-1 al 33’, y el juego ya era totalmente de los Rojinegros. Con la ventaja en el marcador y con el duelo controlado se fueron al descanso.
 
Sin embargo, para el complemento, el zorro pensó que ya tenían el juego en la bolsa y fueron sorprendidos nuevamente por el rival. Walter Jiménez, ingresó al área con todas las facilidades y mandó el balón a las redes para poner el 2-2 al 57’.
 
Los Rojinegros al verse alcanzados, ya no pudieron acomodarse en el campo, dejaron de ser peligrosos y no pudieron ganar en casa, inclusive, el cotejo lo terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Guillermo Martín.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios