CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Basanta ve como obligación vencer a San Luis - Futbol - México - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Basanta ve como obligación vencer a San Luis

Basanta no se confía de San Luis.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Basanta no se confía de San Luis. (Foto: Sahid Hernández Rosete)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • El Capitán del Monterrey señaló que no pueden dejar escapar más puntos y menos en casa
  • Afirma que deberán de ser pacientes para abrir el cerco que pueden plantear los Reales
Los tres puntos en disputa frente a San Luis deben quedarse en casa sí o sí, señaló José María Basanta, Capitán de los albiazules y quien comanda la línea defensiva de los Rayados.

Para el zaguero argentino la obligación del Monterrey de derrotar a los Reales, es la misma que tienen en cada partido, además de que desea no se dejen escapar más unidades en el certamen, por lo que espera alcanzar la cifra de siete puntos después de la cuarta jornada.

"Estamos obligados a ganar, como estamos obligados a ganar todos los partidos, pero sabiendo que estamos en casa y no podemos perder puntos.

"Hemos dejado pasar puntos, pero eso ya pasó tenemos que mirar para adelante, saber que en torneos cortos eso te puede costar mucho a la larga, al final del torneo, entonces no podemos dejar pasar y menos en casa", sentenció el defensa.

Para el dorsal "15" de La Pandilla los primeros 45 minutos que brindaron contra Jaguares en Chiapas, es el funcionamiento que pretenden alcanzar, pero con una regularidad e intensidad que se pueda mantener a lo largo de los 90 minutos.

"Contra Jaguares el primer tiempo sí me gustó, creo que ese es el ideal de controlar la pelota, la movilidad, la tenencia en base a eso generar situaciones, entonces ahí tenemos que apuntarle sabiendo que dura 90 minutos y tratar de alargarlo.

"Esperemos controlar los partidos más allá de querer dominar los 90 minutos, a veces no se puede, tenemos que contrarrestar al contrario, tratar de dominarlo un poquito más, pero vamos por buen camino", señaló el sudamericano.

San Luis es uno de los seis equipos que aún no logran un triunfo en las tres jornadas que han transcurrido del Clausura 2013, por lo que Basanta espera que los potosinos salgan precavidos a la cancha del Estadio Tecnológico, tratando de aprovechar algún descuido de los regios, por lo que afirmó que deberán de ser muy pacientes para abrir a los visitantes.

"(San Luis) Es un rival complicado, que va a pelear todas las pelotas que por ahí se pueda cerrar atrás, por eso necesitamos mucha paciencia para esperar el momento justo y abrir los espacios", mencionó.

-Parece que será un rival fácil- "No, lo vemos desde la misma manera que vemos a todos, con la misma seriedad, con el mismo compromiso que tenemos que afrontarlo. No podemos darlo por ganado antes de jugarlo, tenemos que estar convencidos de lo que hacemos, seguir mejorando en este funcionamiento, enfocarnos en nosotros y sacar los puntos que es el objetivo", puntualizó Basanta.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios