Recibe nuestro newsletter
 

Busca Pumas a Damián Escudero de Boca Juniors

Escudero estaría cerca de llegar al Club Universidad.  (Foto: Especial)
Escudero estaría cerca de llegar al Club Universidad. (Foto: Especial)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Roberto Medina señaló que ya hicieron una oferta por el mediocampista y sólo están esperando la respuesta del club argentino
El mediocampista argentino Damián Escudero podría ser el último refuerzo de los Pumas de la UNAM, informó el Director Deportivo del club universitario, Roberto Medina, quien aclaró que el jugador de Boca Juniors sí es del interés del equipo sin embargo aún no hay nada concreto.

El directivo señaló que ya se hizo un ofrecimiento económico al club sudamericano y por el momento sólo están a la espera de la respuesta.

“Es una opción como algunos otros que tenemos, que estamos viendo, no quiere decir que ya estemos  con todas las pilas enfocadas, sino que por sus condiciones pensamos que se pueden adaptar al equipo, es uno de los nombres que estamos barajeando.

“Ahorita estamos esperando la respuesta de la gente de Boca en cuanto al ofrecimiento económico”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo.   

Y aunque queda poco tiempo para que concluya el tiempo para fichar jugadores extranjeros, Medina afirmó que todos los jugadores por los que se han interesado han cumplido con los parámetros y las características que el club felino busca en un jugador,  y Escudero, de 25 años no es la excepción.

“Sabemos que tenemos el tiempo contado pero tampoco nos podemos volver locos porque necesitamos que tenga las facultades técnicas y tácticas, que sea un perfil que vaya con y que las condiciones económicas se den”.

Sobre la caída en las negociaciones con el Barcelona de Guayaquil por el volante José Ayoví, el directivo auriazul calificó como una payasada el cambio en el precio del jugador que hizo de último momento el conjunto ecuatoriano, y por lo cual el fichaje no se pudo realizar.

“Preguntamos por las pretensiones económicas, nos las hicieron saber, nosotros ya hicimos una oferta como lo hemos hecho por otros dos jugadores más, para que no nos vuelva a pasar la payasada que nos hizo el Barcelona (de Guayaquil), con lo de (José) Ayoví porque primero quedaron en una cosa y luego la cambiaron”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios