Celaya 1-4 Puebla... Triplete de Matías Alustiza

Un auténtico festín fue el que La Franja del Puebla se dio en Celaya al vencer 1-4 a los toros con una gran actuación de Matías Alustiza, quien se despachó con tres de los tantos que derivaron en...
 Un auténtico festín fue el que La Franja del Puebla se dio en Celaya al vencer 1-4 a los toros con una gran actuación de Matías Alustiza, quien se despachó con tres de los tantos que derivaron en el triunfo de los camoteros.  (Foto: Notimex)
Estadio Miguel Alemán, Celaya, Guanajuato -
  • Puebla se llevó las siete unidades de la serie y es líder de su grupo

Un auténtico festín fue el que La Franja del Puebla se dio en Celaya al vencer 1-4 a los toros con una gran actuación de Matías Alustiza, quien se despachó con tres de los tantos que derivaron en el triunfo de los camoteros dentro de la Vuelta de la llave 1 de la Copa MX. No habían transcurrido ni 90 segundos cuando el delantero argentino de La Franja marcó el primer gol del partido y abrió el camino para la goleada que se vendría en lo que restaba del encuentro. Alberto el “Venado” Medina puso el 2-0 apenas a los seis minutos y todo parecía resuelto, pues en la Ida los camoteros habían goleado 4-0 a los Toros. Celaya intentó reaccionar con un tanto de Jorge Ocampo, quien marco de tiro libre a los 15 minutos, pero La Franja era mejor y no dio oportunidad para que el equipo de Ascenso MX despertara en la serie. Todo se facilitó para los pupilos de Manuel Lapuente cuando a los 55 minutos se fue expulsado Juan Fernández del Celaya por doble amarilla. En el intermedio, La Franja había mandado sus tres cambios para refrescar a los hombres que regularmente juegan en la Liga MX y que luchan por mantenerse en el máximo circuito. La goleada se presentó en la recta final del encuentro cuando Alustiza puso el 1-3 con un disparo potente dentro del área a los 84’ y tres minutos más tarde colocó el 1-4 definitivo con el que los camoteros se llevaron las siete unidades y se colocaron como líderes del sector 4 de la competencia. ALINEACIONES: Celaya: Juan Roldán, Carlos Ramos, Juan Fernández, José Islas, Martín García (René Iván García 45'), Jorge Ocampo, Julio César Pardini, Wellington Arpini (Leonardo Cuevas 64'), Israel Solórzano, Patricio Gómez y Víctor Hugo Manique (Eduardo Clemens 65'). Puebla: Víctor Hugo Hernández, Jonathan Lacerda, Pablo Díaz, Abraham Ruíz, Roberto Carlos Juárez, Eduardo Arce (William Paredes 46’), Efraín Dimayuga, Diego de Buen, Damarcus Beasley (Brayan Martínez 45'), Alberto Medina (Emanuel Cerda 46’) y Matías Alustiza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×