Recibe nuestro newsletter
 

Con buen futbol, Edgar Solís quiere tener feliz a la afición rayada

El Tepa desea que los aficionados queden contentos cuando vayan al estadio. (Foto: Mexsport)
El Tepa desea que los aficionados queden contentos cuando vayan al estadio. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Apuesta a la concentración durante todo el partido para no dejar ir puntos

Buscar el triunfo en Monterrey no es la única consigna, ya que también se quiere complacer a la afición con un buen futbol, así lo dijo Edgar Solís tras la práctica de este miércoles.
 
El ahora volante albiazul le tira a lo grande, empezando primero por clasificar y luego buscar un título más para institución rayada. Pero la forma también cuenta, y Monterrey quiere buscar sus objetivos de la mano de un accionar impecable, que dé gusto a la vista para quien lo presencia.

“Tenemos que hacer pesar nuestro estadio, hacer que la gente se vaya contenta a su casa, el equipo tiene que dar más de sí.

"Tenemos que hacer pesar nuestro estadio, hacer que la gente se vaya contenta a su casa, el equipo tiene que dar más de sí"
“Hay que mostrar que queremos la Liguilla, pelear por un campeonato, trataremos de hacer buenos partidos para que todos salgamos contentos, tanto nosotros como la afición”, declaró.
 
Aunque San Luis podría catalogarse un rival de trámite para los regios, ya que no ha ganado y últimamente navega en rumbos bajos, el "Tepa" no se confía por lo que catalogó el cotejo como difícil y prohibido de perder por estar en casa.
 
El jalisciense se fija en los fallos en el interior de grupo y apuesta a mantener la intensidad en todo el partido, con ello estarían más cerca de los triunfos que de las derrotas.
 
“Va ser un partido complicado porque el San Luis viene de no tener puntos, y nosotros tenemos que sumar de tres para empezar a pelear los primeros lugares.
 
“No podemos dejar escapar puntos en casa, hay que estar concentrados los 90 minutos, esperemos tener todo el partido un buen trabajo, desde el primer minuto hasta los 90 o los que sean, hacerlo bien y ganar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios