Recibe nuestro newsletter
 

Directiva rojinegra reconoce adeudos, promete pronto pago

Víctor Flores no quiere distracciones para sus jugadores. (Foto: Mexsport)
Víctor Flores no quiere distracciones para sus jugadores. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 23 de Enero del 2013

  • El vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores espera estar al corriente la siguiente semana

Los problemas de pago que se han empezado a presentar, la Directiva de Atlas espera tenerlos resueltos la siguiente semana y que los jugadores no se desconcentren en dicho tema en el semestre más importante, donde se están jugando la permanencia en Primera División.

“Es un problema que no podemos negar que se presenta y que estamos trabajando en resolverlo lo antes posible, seguramente tendremos todo solucionado la próxima semana, es nuestra obligación encontrar las formas para tener todo resuelto y como debe ser”, expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

"Es un problema que no podemos negar que se presenta y que estamos trabajando en resolverlo lo antes posible"

El dirigente atlista comentó, que en las diferentes pláticas que han sostenido con el equipo, los jugadores le han dicho que se encuentran tranquilos y confiados en que el tema de la falta de pagos se solucionará.

“A los jugadores los sentimos bien, enfocados en lo que nos preocupa a todos, que es salvarnos del descenso, están trabajando con muchas ganas y cada uno de ellos entiende lo que estamos pasando. Les hemos hablado claro, sobre todo explicamos el por qué de repente se presenta el detalle de quedarnos un poco atrás con los pagos, dependemos de pagos de terceros. Lo importante, es que todos estamos en el mismo canal y los jugadores están comprometidos”, añadió Flores Cosío.

Lo cierto, es que el delantero de los Rojinegros, Vicente Matías Vuoso ha tomado la decisión de no hablar con los medios de comunicación, ni asistir a las ruedas de prensa hasta que no se regularicen sus pagos pendientes.

“No quisiera particularizar algo, es un tema interno que tenemos que hablarlo y solucionarlo, en eso estamos trabajando y confío en que todo puede estar arreglado la siguiente semana”, puntualizó el vicepresidente atlista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios