Recibe nuestro newsletter
 

Esteban Paredes espera que el Potro revierta el mal paso

Paredes espera que pase la crisis atlantista. (Foto: Mexsport)
Paredes espera que pase la crisis atlantista. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, miércoles 23 de Enero del 2013

  • El delantero reconoció que el Atlante ha cometido errores 'infantiles'

Si el torneo pasado empezaron sólidos y terminaron flaqueando, el Atlante aspira a revertir la historia y culminar el Clausura 2013 de manera decorosa luego de un arranque que ha sido desastroso.

El delantero Esteban Paredes así se dijo esperanzado, luego de las tres derrotas en tres jornadas, la última de manera vergonzosa por 4-0 frente al América.

"El año pasado empezamos bien pero terminamos un poco bajo, así que esperemos que hoy sea al revés; empezamos muy mal y ojalá que podamos terminar bien y calificar a la Liguilla", expresó.

"Uno tiene que ser autocrítico, cada uno tiene que demostrar lo que hizo para llegar a este equipo o para poder llegar a otro equipo"

Como ejemplo puso el caso de Jaguares, su rival del próximo domingo en Cancún, que hace dos torneos llegó a la Liguilla luego de iniciar el Clausura 2011 con cuatro derrotas en los primeros cinco partidos.

Para ello, los Potros deben corregir varios aspectos, entre ellos olvidarse de los errores infantiles en la zaga, además de explotar cada jugador su máximo potencial.

"Los goles de ellos (América) fueron, para mí y creo que para muchos, infantiles, creo que dejamos muchos espacios, no supimos marcar en los momentos exactos, pero ya creo que tenemos que darle vuelta a la página rápidamente", agregó.

“Tenemos muy grandes jugadores, pero uno tiene que ser autocrítico, cada uno tiene que demostrar lo que hizo para llegar a este equipo o para poder llegar a otro equipo".

Entre los compañeros que elogió estuvo el recién llegado Joe Bizera, defensa uruguayo que apenas ayer entrenó por primera vez con el equipo y quien deberá significar un gran aporte, según Paredes. "Es un buen jugador, pero esto es de equipo, aquí nadie salva a nadie", aclaró.

De cara al segundo partido como locales en la campaña, el chileno recordó que la única manera para atraer al público es con victorias.

"Tendremos que encantar a la gente que venga al estadio, pero eso tiene que ser con triunfos", añadió.

Paredes fue uno de los jugadores que permaneció en Cancún, como el DT Ricardo La Volpe, mientras parte del plantel viajó a Culiacán para enfrentar a Dorados en partido por la Copa MX la noche de este miércoles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios