Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Márquez Lugo espera responder a la expectativa

Márquez espera convencer a su gente. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Por fin debutarán juntos Sabah y Márquez Lugo

La llegada de Miguel Sabah al eje del ataque de Chivas, para acompañar a Rafael Márquez Lugo en la función de buscar el gol, ha despertado expectativa entre la afición del cuadro rojiblanco.

Esta expectativa, se ha incrementado, e incluso ha llegado a los niveles de despertar cierto morbo, a sabiendas de que la pareja actual del ataque rojiblanco, durante dos años hizo de las suyas defendiendo justamente la camiseta que van a enfrentar el viernes en el Estadio Morelos, de la capital michoacana.

Rafael Márquez Lugo, quien por fin se reencontrará en un encuentro con el delantero de Cancún, reconoció que ambos delanteros conocer la expectativa que sobre ellos se tiene, y esperan responder a lo que todo mundo espera de ambos.

“Jugar con Miguel me da alegría y mucha ilusión porque se ha levantado expectativa de lo que podemos hacer en Chivas, lo conozco bien y nos complementamos bien en la cancha. Yo espero no defraudar a la gente que cree que podemos hacer muchos goles. Morelia es especial para mí porque es el equipo donde mas tiempo he estado, fueron seis años de mi carrera y le tengo un agradecimiento muy grande”, sostuvo el delantero capitalino.

"La fuerza de Morelia es que viene trabajando de la misma manera hace mucho tiempo, ha sufrido cambios, pero su manera de jugar no ha variado"

La expectativa generada, ha sido más en función de lo que ambos delanteros pueden hacer en equipo, y no tanto el peso especifico de cada uno de ellos en lo individual. La intención es que la dupla se manifieste en el área rival.

“Esa es la idea y creo que tenemos la capacidad, no nada mas sobre Miguel y yo, también con la compañía de Fabián, ‘Chapo’, Luis Pérez, el equipo tiene potencial para meter mas goles, porque el equipo ha quedado a deber en ese rubro”, sentenció.

Analizó el potencial del equipo que Rubén Omar Romano dirige, y lo reconoció como un equipo fuerte con la pelota en su poder, pero totalmente a la inversa cuando logran arrebatarles la posesión del esférico.

“La fuerza de Morelia es que viene trabajando de la misma manera hace mucho tiempo, ha sufrido cambios, pero su manera de jugar no ha variado, (Aldo) Leao y ‘Recodo’ (Christian Valdez) son fundamentales, lo mejor es su medio campo, a Morelia le duele si le quitas el balón,  se desespera. El horario también ayuda es una buena cancha, no habrá pretexto, creo que le podemos hacer daño a Morelia”, indicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios