Recibe nuestro newsletter
 

Niega América que Boy influya en arbitraje

Confían en que el arbitraje quede en segundo plano. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • "Hobbit" Bermúdez indicó que el "miedo" del DT atlista se refleje en la cancha
  • Aguilar indicó que los árbitros se pueden equivocar en cualquier momento
Las palabras de Tomás Boy, Director Técnico del Atlas, quien señaló que tiene "miedo" al arbitraje de cara al duelo ante América, tuvieron eco en Coapa donde descartaron que sea uno de los ingredientes para el cotejo de la Jornada 4 del Clausura 2013.

Christian el "Hobbit" Bermúdez negó que lo dicho por el timonel rojinegro sea factor para que el árbitro designado modifique en algo su labor.

"Para nada, creo que es parte de lo que se vive, lo importante es que estemos concentrados y que queremos la victoria. Nosotros no escuchamos eso, sólo nos enfocamos en nuestro entorno y de lo que debemos hacer en el partido.

"Vamos a hacer nuestro juego más allá de los árbitros, lo que tratamos es de jugar bien, ser ofensivos, salir a proponer en cualquier cancha"
"Vamos a hacer nuestro juego más allá de los árbitros, lo que tratamos es de jugar bien, ser ofensivos, salir a proponer en cualquier cancha y queda en segundo plano los árbitros", comentó.

En el mismo tenor se pronunció el zaguero azulcrema, Paul Aguilar, al argumentar que los árbitros son seres humanos y por tal motivo se pueden equivocar en cualquier momento.

"No sé, es algo que no me quisiera meter porque los árbitros son humanos y se pueden equivocar", dijo Aguilar al tiempo que dejó en claro que Atlas no representa una prueba de fuego, pues todos los equipos serán un reto importante.

"Todos los equipos merecen el debido respeto, todos son complicados y tienen buenos jugadores, cada partido se juega difertente y Atlas está luchando el descenso y va a ser un equipo que vaya por todas las pelotas a muerte. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y a traernos los tres puntos que nos mantendrían arriba", apuntó el ex jugador de los Tuzos.

Tanto Bermúdez como Aguilar se expresaron de acuerdo en que no puede crearse ningún exceso de confianza pues los objetivos están claros y hasta el momento no han logrado ninguna meta.

"Ese seria el grave error, creer que ya está hecho todo y confiarnos para que sigamos este paso positivo y tratar de acostumbrarnos a que siempre haya resultados positivos", manifestó el "Hobbit".

"Nosotros seguiremos matándonos dentro de la cancha por tratar de conseguir los objetivos y seguirles dando esa alegría a la afición. Hoy por hoy el equipo está muy bien, consciente de las metas que tenemos y ojalá que podamos conseguirlos pronto porque no pararemos hasta tenerlos", concluyó Aguilar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios