No hay que olvidarnos de Santos: Luis Montes

Aunque se sigue pensando en los errores y las virtudes de La Fiera durante su debut en el Repechaje de la Copa Libertadores, este miércoles León trabajó en dos grupos para recuperar rápido a sus...
 Aunque se sigue pensando en los errores y las virtudes de La Fiera durante su debut en el Repechaje de la Copa Libertadores, este miércoles León trabajó en dos grupos para recuperar rápido a sus jugadores y enfrentar este viernes a Santos.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato -
  • La Fiera suma un punto en la Liga
  • Luego del partido ante Santos, León se quedará en Torreón para entrenar

Aunque se sigue pensando en los errores y las virtudes de La Fiera durante su debut en el Repechaje de la Copa Libertadores, este miércoles León trabajó en dos grupos para recuperar rápido a sus jugadores y enfrentar este viernes la fecha 4 de la Liga ante Santos.

Rafael Márquez fue evaluado y la contractura que presenta no lo aleja de las canchas para el próximo duelo, sin embargo será decisión del técnico si reaparecerá este viernes o tendrá que esperar un par de días más. En el caso de Matías Britos, el uruguayo intentó trabajar al parejo en el estadio, pero un nuevo malestar por la inflamación en el oído, provocó que se detuviera unos instantes hasta ser atendido por el Cuerpo Técnico. El día de mañana La Fiera tendrá su última práctica antes de viajar a La Comarca Lagunera, en donde Luis Montes tiene claro que no deberán perdonar más, para acercarse al primer triunfo del torneo. “La verdad sabemos que tenemos equipo para los dos torneos (Liga y Copa Libertadores); ahorita nosotros vamos pensando partido a partido, primero el del viernes contra Santos y de ahí posteriormente pensar ya en la Libertadores”. Ante Santos “son tres puntos bien importantes que nos pondrían otra vez en la pelea y sobre todo para agarrar la confianza que nos hace falta un poco, ya que así iríamos a Chile con una victoria muy importante para el equipo”. El “Chapo” Montes aseguró que la paciencia en estos momentos complicados, será la única que le permita al León reencontrarse con los buenos resultados, intentando nuevas jugadas para conseguir el gol. “Hay que ser más inteligentes, porque a veces llegamos a esa zona en la que se tiene que disparar y no lo hacemos. Desgraciadamente estamos tratando de llegar a gol con la pelota controlada y es un poco complicado, así que tenemos que pensar en tirar de media instancia, ya que últimamente los equipos se nos están metiendo muy atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×