Recibe nuestro newsletter
 

Ve Lobos a Tigres con más posibilidades que Monterrey

Lobos señaló que Tigres va por buen camino.  (Foto: Mexsport)
Lobos señaló que Tigres va por buen camino. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Admite que aún no se ha ganado nada, pero se está mejor que La Pandilla
El buen inicio de torneo tiene a Tigres con paso perfecto y cerca de empatar el mejor inicio en la historia del club.

Y aunque la racha por sí misma no le asegura un buen torneo a los auriazules, el volante Lucas Lobos pidió reflexionar en que hoy su equipo tiene más posibilidades que los Rayados, el acérrimo rival, quien se ha rezagado en su producción en este arranque del Clausura.

El Capitán de los bengaleses coincidió con las voces del campamento albiazul, que advierten que ganar tres partidos no amarran la Liguilla, pero indicó que aún así hoy los números los ponen arriba sin discusión.

"Ganar no te da la clasificación y perder tampoco te deja fuera de ella, pero sabemos que son tres puntos importantes porque nos daría la oportunidad de seguir sumando, trabajamos para eso y vamos a salir a buscar ese resultado, trataremos de hacer un partido inteligente y manejarlo a nuestro ritmo", declaró este miércoles.

"Si nos dan para decir que podemos tener 12 puntos en cuatro jugados, la verdad que sí (lo firma), pero nadie nos ha regalado nada, el equipo ha trabajado intensamente y los puntos los tenemos porque hemos trabajado cada partido y eso nos pone contentos, no podemos bajar los brazos, relajar.

-¿Qué opinas de que en Rayados advierten que tres triunfos no dan Liguilla?- "No te da la calificación, pero tenemos más posibilidades que ellos (Rayados)".

Lobos dijo ver a un plantel muy equilibrado, y consideró que si bien será difícil mantener la estadística sólo en triunfos, al menos a eso aspira la camada actual.

"Nos caería bien (sumar 12 puntos de 12), porque es lo que hemos buscado en la semana, tratar de trabajar el partido, sacar esos tres puntos y es un trabajo que hay detrás de cada semana, es eso, serían tres puntos y si ganas no es más que eso, estadístico, la historia queda para la gente", dijo.

"Es difícil mantenerse, porque sabemos cómo juegan los rivales, se encierran, pero tenemos que superar esa prueba, estudiar bienal rival y buscar esos resultados, ojalá podamos seguir dentro de los primeros, pero hay que prepararse bien. Recién comienza (el torneo), hay cosas por mejorar, hay que ir de menos a más", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios