Recibe nuestro newsletter
 

América será un buen parámetro: Tomás Boy

Para Tomás Boy ganar el duelo ante América tiene doble valor. (Foto: Mexsport)
Para Tomás Boy ganar el duelo ante América tiene doble valor. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El ‘Jefe’ resaltó el buen arranque de torneo de las Águilas
  • Ve mejoría en su equipo

Los Zorros necesitan los tres puntos de manera obligada ante América, equipo que por su arranque de torneo y su jerarquía, viste.

Consciente de que su escuadra ha mostrado buen futbol por lapsos, Tomás Boy ve como un indicativo su cotejo de este sábado, ya que al ser un rival fuerte, puede darle una idea del alcance que podrá tener.

“Estamos preparándonos bien, ansiosos de que vengan los partidos, el equipo está mejorando considerablemente y vamos a esperar. Vamos a enfrentar un adversario que ha comenzado muy bien y que está bien dirigido. Va a ser muy importante como parámetro para saber en dónde estamos y a qué vamos a poder aspirar en este campeonato”, dijo.

"Va a ser muy importante como parámetro para saber en dónde estamos y a qué vamos a poder aspirar en este campeonato"

El “Jefe” sabe que su equipo está necesitado de salir con la victoria el próximo sábado del Estadio Jalisco, dado que su rival directo en la lucha por la permanencia, el Querétaro, está haciendo bien su labor.

“(El triunfo) significa que es importante que se le gane a los equipos importantes, pero los tres puntos son vitales más allá de la jerarquía del equipo. Está la oportunidad de seguir creciendo y seguir sumando, porque el otro adversario directo está haciendo muy bien las cosas, ganar este partido tiene doble valor”, comentó. 

Por último, el DT de los Rojinegros resaltó el buen trabajo que está haciendo el América.

“Nadie consigue los puntos por nada, algo están haciendo bien y les está resultado, además de que es un equipo que llevan algunas temporadas juntos, se agregaron jugadores importantes a la plantilla”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios