Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Espera Luis García la oportunidad para mostrarse con Tigres

El delantero español quiere ganarse un lugar en el once titular. (Foto: Mexsport)
El delantero español quiere ganarse un lugar en el once titular. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Está dispuesto a colaborar en la Liga o en la Concachampions, según se le requiera
  • Le agradaría ganar un cuarto partido consecutivo para acercarse al objetivo de calificar
Ante la llegada de Emanuel Villa a Tigres con la pólvora encendida, al marcar cuatro goles en sus primeros tres partidos con los felinos, Luis García tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo para volver al ataque.

Sin embargo, el español sabe que deberá mostrar en cada entrenamiento y en cada oportunidad que se le brinde dentro del terreno de juego, el deseo que tiene por volver a la titularidad con los auriazules.

"Esas ganas hay que trasmitirlas entrenando, para cuando te toque, el ratito que te toque, estar disponible para cuando te lo pide el Tuca, a base de trabajo, siempre tienes que estar preparado", afirmó el atacante.

"Esas ganas hay que trasmitirlas entrenando, para cuando te toque, el ratito que te toque, estar disponible para cuando te lo pide el Tuca"
Uno de los próximos retos que tendrán los felinos será afrontar la fase final de la Concachampions en donde enfrentarán a Seattle Sounders en los Cuartos de Final, por lo que García Fernández aseguró que si la oportunidad le llega dentro de este certamen, la aprovechará.

"Está claro que las metas de Tigres está claro de todos los partidos que tienen, con la plantilla que tenemos, debemos optar a ganar todos los partidos, no rehúyo la responsabilidad que tengo, para el ratito que me toque, en Liga o en Concachampions. Duermo tranquilo porque doy todo en el terreno de juego", mencionó el delantero.

En el plano deportivo del momento que vive Tigres, Luis García comentó que un triunfo en Querétaro sería un paso importante en la búsqueda de la clasificación, además de que sería histórico al poder lograr el mejor arranque en torneos cortos.

"Está claro que si somos capaces de ganar cuatro partidos consecutivos, tenemos la mitad de puntos para optar por la Liguilla, pero no es definitivo, debemos seguir sumando puntos.

"Sin lugar a dudas, en la historia del club siempre es agradable, significa que las cosas se están haciendo bien, hemos metido tres puntos en el casillero, lo importante es el final del campo", declaró el jugador europeo en rueda de prensa.

Luis García opinó que el equilibrio que ha mostrado el equipo en todas sus líneas, ha sido la clave para el buen paso que han mantenido en las primeras jornadas.

"Defensivamente el equipo ha tenido solidez, hemos tenido paciencia para madurar los partidos, eso implica que el equipo lleve tres juegos ganados, esa solidez y ambiente que hay en el grupo siempre es importante para conseguir metas importantes", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios