Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Intentaremos faltarle al respeto a Toluca: Torres Servín

Afirmó que la confianza de ayer deben trasladarla a la Liga. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El DT de los Pumas señaló que difícil pero que sí pueden traerse los tres puntos del Nemesio Diez
  • No le aseguró al "Pikolín I" un lugar de titular a pesar de que ya cumplió con su partido de suspensión
Pumas no quiere dejar pasar la inyección de ánimo que obtuvieron tras golear al Mérida 5-0 en la Copa MX, por lo que este domingo en el Torneo de Liga intentarán faltarle al respeto al Subcampeón Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, aseguró el Director Técnico auriazul Antonio Torres Servín.

En conferencia de prensa, el estratega del club felino afirmó que la confianza que agarraron tras la victoria de ayer la deben de trasladar a la otra competencia donde hasta ahora sólo han podido sumar uno de nueve puntos posibles.

"Nosotros tenemos que jugarle de tú a tú a todos los equipos que nos enfrentemos e intentaremos en lo deportivo faltarles al respeto, fuera de la cancha somos respetuosos pero dentro si ser irrespetuosos porqe el equipo tiene que empezar a sumar.

"Nosotros tenemos que jugarle de tú a tú a todos los equipos que nos enfrentemos e intentaremos en lo deportivo faltarles al respeto"
"Fue importante ganar para adquirir confianza pero la realidad es que hay que seguir trabajando y más comprometidos para sumar en la Liga".

Sin embargo Torres Servín reconoció que no será fácil meterse a La Bombonera y arrancarle los tres puntos al cuadro mexiquense, el cual dijo tiene un gran plantel y está bien dirigido por Enrique Meza. Técnico al que dijo respetar por su historia y carrera en el futbol mexicano.

"Toluca siempre pesa, es un gran equipo y está bien dirigido. En su cancha peso porque es un equipo importante, con historia y es un equipo que en su cancha siempre ha sacado buenos resultados".

"En los que respecta a mi tengo que preparar bien al equipo, tratar de no equivocarnos en el planteamiento pero al final de cuentas lo que lo definen en la cancha son los jugadores. Yo respeto mucho al 'Profe' Meza porque sabemos que tiene una gran historia".

Y aunque Sinha no estará para el duelo de este domingo el entrenador afirmó que, pese a que el brasileño naturalizado mexicano es un jugador importante, los Diablos son un conjunto que no dependen de individualidades.

"Sinha es un gran jugador pero Toluca cuenta con un gran plantel que juega en conjunto, es importante Sinha pero tiene otros jugadores importantes".

Sobre Marco Antonio Palacios, quien podría reaparecer tras cumplir su juego de suspensión, Torres Servín señaló que aún no define si usará al "Pikolín I" en la zaga central o si volverá a echar mano de Antonio García.

"Marco sabe lo que hizo aguantó mucho y es un jugador importante, vamos a ver cómo está y tenemos todavía dos días para decidir quien juega".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios