Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Tiene Leandro Augusto nuevo look

El naturalizado mexicano podrá volver a jugar ante Pachuca. (Foto: Twitter Leandro)
El naturalizado mexicano podrá volver a jugar ante Pachuca. (Foto: Twitter Leandro)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Está listo para jugar ante Pachuca

Cuando Lenadro Agusto llegó a Tijuana como refuerzo para el debut del Apertura 2011, el experimentado volante le dijo al Presidente de la institución Jorge Alberto Hank Inzunza que cuando Xolos consiguiera el Campeonato se raparía tal y como lo hizo el resto del plantel.

Tras haber sido campeones en el Apertura 2012, Augusto finalmente cumplió su promesa y decidió despojarse de la larga cabellera que lo ha caracterizado en el futbol mexicano.

Este día el jugador sorprendió al subir una imagen suya en las redes sociales, que contrasta con el que fuera su distintivo desde su llegada a México hace casi tres lustros.

"Lo hablé con el presidente cuando llegue al equipo, todos se habían rapado cuando ascendieron a la Primera División y me dijo que yo también tenía que hacerlo"
“Lo hablé con el presidente cuando llegue al equipo, todos se habían rapado cuando ascendieron a la Primera División y me dijo que yo también tenía que hacerlo. Yo le comenté que llegaba tras ser campeón con Pumas y allá nadie se había rapado, le dije que cuando saliera campeón con Xolos lo haría”.

Por otro lado, Augusto se dice listo para volver a las canchas luego de cumplir su partido de castigo ante la UNAM.

“Físicamente bien, entrenando al cien. Tener nivel de competencia entre nosotros nos hace crecer como equipo, como grupo; no debemos volvernos locos por los resultados positivos y seguro que vamos a lograr algo importante”, señaló.

Manifestó que el grupo se encuentra motivado por el buen inicio, sin embargo, prefiere concentrarse en cómo hacerle frente a los Tuzos del Pachuca, rival que enfrentarán en la Jornada 4 del Clausura 2013.

“Es un partido importante, nosotros vamos a buscar seguir hacernos fuertes en casa. Es un compromiso importante que tenemos con Pachuca, veo al equipo bastante bien.

“El torneo pasado pensamos partido tras partido, nunca nos volvimos locos por pelear los primeros lugares y ahora a base de humildad, de jugar en equipo vamos a lograr los objetivos que tenemos en mente” concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios