Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Zorros rompieron tradición en la foto oficial

Los Zorros estamparon la del recuerdo en el C2013. (Foto: Mediotiempo)
Los Zorros estamparon la del recuerdo en el C2013. (Foto: Mediotiempo)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, jueves 24 de Enero del 2013

  • Los Zorros reciben al América el próximo sábado en duelo de la Jornada 4
  • La marca que los viste aún no les da el uniforme estelar
Contrario a lo que indica la historia de los Zorros, Atlas se tomó la foto oficial del Clausura 2013 con el uniforme alternativo que tanta polémica ha causado.

Nike, marca que recién viste a los Rojinegros aún no surte la camiseta estelar, la tradicional que es mitad rojo y mitad negro, por ello, la sesión fotográfica de esta mañana tuvo que ser con el uniforme con rayas horizontales, el cual será utilizado en la mayoría de los partidos.

La fotografía se tomó  en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del club de Colomos con la presencia de todo el plantel, Cuerpo Técnico y la Directiva. Los hombres del pantalón largo estuvieron encabezados por el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, quien estuvo acompañado por Víctor Flores Cosío y José Luis Velázquez.

El hecho de que en este momento Atlas sea el último lugar en la Tabla de Cocientes, no fue impedimento para que se viera alegre al equipo, ya que estuvieron bromeando durante la sesión fotográfica.

A la postre, todo el equipo se puso la ropa de entrenamiento para llevar a cabo la penúltima sesión de trabajo previo al cotejo que tendrán ante las Águilas de América.

En otras ocasiones, la fotografía oficial tomó fuera de las instalaciones del club, por ejemplo, en el Apertura 2012, cuando todo el plantel, Cuerpo Técnico y Directiva, fueron citados en la Glorieta de los Niños Héroes de la Perla de Occidente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios