Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Magallón quiere al León más concentrado

Magallón asegura que les ha faltado estar más despiertos en los partidos.  (Foto: Mexsport)
Magallón asegura que les ha faltado estar más despiertos en los partidos. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • León suma dos derrotas y un empate este torneo
  • Las tres jornadas la Fiera ha recibido gol
Este viernes en Torreón, La Fiera quiere conseguir el primer triunfo del torneo que le inyecte la confianza necesaria para encarar el duelo definitivo de repechaje, que se jugará el próximo martes en Chile.

Futbolísticamente los jugadores verdiblancos aseguran no estar lejos de ese nivel que los llevó a meterse hasta las semifinales del Apertura. El defensa Jonny Magallón, destacó que al León le falta liquidar los partidos para retomar la confianza en el terreno de juego.

“Contra Santos tenemos un partido complicado, es una visita difícil contra un buen equipo que estará con su gente y en su cancha, nosotros tenemos que ir a sacar un resultado favorable porque el equipo lo necesita y creo que lo podemos conseguir”.

“Ellos (Santos) tienen tiempo juntos, no cambió mucho su estilo de juego a como venía haciéndolo Galindo. Tienen buenos jugadores y más que nada la continuidad los ha llevado a conseguir cosas importantes, por eso nosotros trataremos de contrarrestar su fortaleza, estando bien unidos y corriendo todo el partido”.

En el Territorio Santos Modelo, el zaguero de La Fiera espera un juego abierto con dos equipos que se plantan bien en la cancha, buscando concretar durante los 90 minutos.

Eso pondrá a trabajar más fuerte a la defensiva leonesa, ya que hasta ahora no han logrado mantener el cero atrás.

“Ya hemos platicado que tenemos que estar un poco más concentrados en los inicios de partido, ahí es donde nos han hecho los goles y ahorita los equipos se paran bien, nos conocen bien y nos complican todo.

“Así que necesitamos estar más despiertos en los primeros minutos y a partir de ahí sostener el partido defensivamente, porque adelante tenemos capacidad para conseguir los tres puntos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios