Recibe nuestro newsletter
 

Pellerano, única duda de Xolos ante Pachuca

En Xolos no estaba contemplado un inicio perfecto. (Foto: Mexsport)
En Xolos no estaba contemplado un inicio perfecto. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Se recuperó Joe Corona y Duvier Riascos
A excepción de Cristian Pellerano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrán contar con plantel completo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca este sábado en la Jornada cuatro del Clausura 2013.
 
“Sí están todos bien, los que vienen jugando siempre. Joe Corona está recuperado, veremos cómo está Pellerano; Leandro Augusto está para jugar, no vamos a cambiar mucho. El único que tengo duda es Pellerano, vamos a esperar al último momento.”, comentó Antonio Mohamed.
 
“Duvier está definitivo en el plantel, estaba un poco inquieto con su posible salida, está recuperado bien de su gripa y del estado psicológico porque también creía que podría salir y estaba con incertidumbre. Ya están todos enfocados en lo mismo, está para jugar, veremos si inicia o va a la banca, ya lo decidiré yo, pero él ya está comprometido aquí; no se va nadie ni llega nadie, somos todos los que somos y estamos todos los que estamos”, añadió.
 
HACEMOS HISTORIA TODOS LOS DÍAS: MOHAMED
 
En Xolos no estaba contemplado un inicio perfecto como el que han tenido, el arranque en este Clausura 2013 es histórico, sin embargo, para Mohamed el equipo hace historia todos los días.
 
“En el presupuesto nuestro no estaba tener nueve puntos hasta ahora, pero estamos contentos. Esperamos llegar a doce puntos que sería excelente, tenemos que trabajar con la misma humildad, misma unión de grupo, misma intensidad porque si bajamos la intensidad nos puede ganar cualquier equipo”, mencionó el “Turco”.
 
“Nosotros hacemos historia todos los días, nosotros somos siempre iguales, cuando fuimos Campeones, peleamos el descenso y ahora que somos líderes”, añadió.
 
Por último señaló que espera un partido complicado ante Pachuca y que no hay secretos en el buen paso del equipo.
 
“Pachuca querrá hacer lo suyo, queremos ganar para mantenernos arriba. Estamos muy ilusionados con competir con los mejores de México. Esperamos estar a la altura como lo hemos estado en todos los partidos. Siempre dije que contaba con un grupo de jugadores muy inteligentes, humildes y nada más, armonía de grupo, auto exigencia y cada uno sabe que tiene que dar el cien, no hay otro secreto”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios