Recibe nuestro newsletter
 

Presenta Cruz Azul uniforme negro

Presenta Cruz Azul uniforme negro (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Esta indumentaria será la tercera opción para La Máquina
“Gracias por eso de que el negro impone”, dijo con ironía y una gran sonrisa el defensa Luis Amaranto Perea al hacer referencia al tercer uniforme de Cruz Azul que fue presentado este medio día.

El moreno defensa colombiano fue uno de los jugadores presentes en la conferencia en que fue dada a conocer la nueva camiseta de La Máquina, la cual será utilizada en partidos que serán anunciados posteriormente.

“El color negro ya muchos equipos lo llevan, pero más allá de los colores de la playera, lo que realmente importa son los jugadores, primero porque la playera no juega, jugamos los hombres”, recordó Perea.

"Más allá de esos diseños tan bonitos, lo importante es que nosotros tengamos consciencia de que estamos en una institución muy grande"
“Más allá de esos diseños tan bonitos, lo más importante es que nosotros los jugadores tengamos consciencia de que estamos en una institución muy grande”.

En la conferencia de prensa también estuvieron los jugadores Gerardo Torrado, Javier Aquino, Javier Orozco y Christian Giménez, así como el Director Deportivo, Alberto Quintano y el ex entrenador Ignacio Trelles.

“Esta playera por lo menos me va a hacer ver un poco más flaco, es un modelo bonito y ojalá sea la playera blanca, sea la azul o sea la negra, ganemos un título este torneo porque lo necesitamos y estamos con muchas ganas”, expresó el “Chaco”.

La camiseta podrá ser adquirida desde este miércoles y tendrá un precio de 899 pesos.

Por su parte, Aquino se dijo contento por tener actividad tanto en la Liga como en la Copa, mientras que el “Chuletita” dijo reponerse del tobillo pero aclaró que los médicos le sugirieron incorporarse a los trabajos hasta el próximo lunes, por lo que se perdería el duelo de este sábado ante el Puebla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios