Recibe nuestro newsletter
 

Quiere La Volpe a Bizera de líder

Se mostró satisfecho por el liderazgo que ya mostró Bizera. (Foto: Mexsport)
Se mostró satisfecho por el liderazgo que ya mostró Bizera. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 24 de Enero del 2013

  • El 'Bigotón' reconoció que necesitan componer la vulnerabilidad defensiva

Al menos, Ricardo La Volpe ya puede apostarle a algo para intentar componer la fragilidad defensiva del Atlante.

El entrenador de los Potros se mostró satisfecho por el liderazgo que ya mostró en los entrenamientos el defensa uruguayo Joe Bizera, quien llegó a Cancún apenas el lunes pasado para debutar el próximo domingo ante Jaguares.

“Es un jugador de experiencia, un jugador que por algo ya jugó en Europa, esperando el liderazgo de él hacia la defensa”, expresó el DT esta noche.

“Los jugadores ayer hicieron el trabajo especial que hicimos puramente defensivo y lo empiezan a entender, empieza él a tomar la voz de mando, a ser un líder dentro de nuestra defensa. Eso es lo que esperamos para estar muy firmes atrás, donde hemos tenido problemas”.

"Es un jugador de experiencia, un jugador que por algo ya jugó en Europa, esperando el liderazgo de él hacia la defensa"

El cuadro azulgrana ofreció una de sus actuaciones más desastrosas en los últimos años el domingo anterior al ser goleado 4-0 por el América, resultado que los confirmó como el peor cuadro del torneo hasta el momento y también como la defensa más goleada.

Ahora frente a Jaguares buscarán su primer triunfo del torneo, luego de derrotas contra Pachuca, Tigres y América.

“Los equipos, como les decía yo ayer a los muchachos, se arman de atrás para adelante, tenemos entonces que buscar una solidez defensiva, ser un equipo que no sea tan vulnerable”, agregó La Volpe.

“Se va reforzando el equipo, tenemos 3 puntos muy importantes en nuestra casa y tiene que ser, creo yo, el partido para empezar a sumar, que es muy importante para entrar en una pelea para poder calificar”.

A pesar de la mala racha, el “Bigotón” recordó que los chiapanecos tampoco han tenido el mejor inicio de campaña, con dos derrotas y un empate.

“Ellos también no arrancaron muy bien que digamos, así que también tienen la necesidad de puntos, es un equipo que viene trabajado de hace dos años, viene con una solidez”, señaló.

También dijo que ojalá y el equipo retome en la Liga lo que ayer sucedió en la Copa, cuando el plantel “alternativo” ganó el primer partido del año frente a Dorados en Culiacán.

“Hicieron un partido muy inteligente y siempre los resultados son buenos para seguir sobre un camino que esperemos que siga el domingo”, añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios