Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Recuerdan celestes con cariño a Lapuente

Se refirieron al estratega del Puebla porque será su rival. (Foto: Mexsport)
Se refirieron al estratega del Puebla porque será su rival. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El DT del Puebla se reencontrará este sábado con varios ex pupilos

Gerardo Torrado tiene gratos recuerdos de Manuel Lapuente porque fue quien lo debutó con la Selección Nacional, mientras que Christian Giménez le agradeció al entrenador por el esfuerzo que hizo para llevarlo en su momento al América.

Ambos jugadores se refirieron al estratega del Puebla porque este equipo será el rival de Cruz Azul el próximo sábado, cuando se reencontrarán con un personaje que, según dijeron ambos, ha sido importante en sus respectivas carreras.

“Es un entrenador al que estoy muy agradecido, le tengo un gran aprecio como entrenador y como persona, es un gran técnico y ahora nos toca enfrentarlo, sin duda que está haciendo una buena labor al frente del Puebla”, expresó Torrado.

Este jugador tuvo sus primeros minutos con el Tri en 1999, al inicio del proceso hacia Corea-Japón 2002, al cual sí llegó el mediocampista pero ya no el DT porque su puesto fue ocupado por Javier Aguirre.

"Es un entrenador al que estoy muy agradecido, le tengo un gran aprecio como entrenador y como persona, es un gran técnico"

En tanto, el “Chaco” recordó a Lapuente como un técnico de grandes conocimientos, a pesar de que durante el tiempo en que fue su pupilo tuvo poca actividad en el América.

“En ese momento no andaba bien o había un compañero que estaba mejor que yo, realmente si no jugué fue porque yo dejé de hacer algo, no por el técnico”, mencionó.

“Él fue una de las personas que más fuerza hizo para que yo fuera al América en su momento y yo soy un agradecido porque es una gente que sabe mucho”.

Giménez militó en las Águilas sólo un año, en el Apertura 2005 y Clausura 2006, sin consolidarse como figura.
Sobre el paso actual de La Máquina, el argentino se dijo ilusionado aunque prudente.

“Cuando el equipo gana, la confianza es aún mayor y el compromiso también; el equipo está bien, tampoco hay que desesperarse porque esto recién comienza”, agregó.

Cruz Azul acumula cinco partidos invicto entre Liga y Copa. En el primero de estos torneos empató con Morelia y Chivas, además de que venció al San Luis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios