Recibe nuestro newsletter
 

Vienen más cambios para La Fiera

Matosas se ha encontrado con complicaciones. (Foto: Mexsport)
Matosas se ha encontrado con complicaciones. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, jueves 24 de Enero del 2013

  • Magallón regresará a la central con González
  • La Fiera suma un punto en la Liga MX

Durante las tres fechas que ya se han disputado en el Clausura 2013, La Fiera ha sufrido varias modificaciones en el once titular, respaldadas por una rotación que Gustavo Matosas anunció antes de iniciar el torneo.

La necesidad de tener a punto al plantel para encarar la Liga de México y el Repechaje de la Copa Libertadores, se reflejó en la pronta aparición de refuerzos como Yovanny Arrechea, de quien se dijo estaría listo en el aspecto físico hasta después de la tercera fecha del torneo nacional.

Y aunque la rotación ha sido indispensable para darles la mayor cantidad de minutos posibles a sus jugadores, en el comienzo de la etapa crucial en la Libertadores, el propio Matosas se ha visto obligado a modificar ante las lesiones de jugadores como Matías Britos y Rafael Márquez.

"En el partido de Santos la rotación que habrá es importante y bueno, los jugadores vienen preparados"

“Se ha complicado y principalmente con lo de Matías, ya que con él venía trabajando toda la semana, preparando el partido, pero bueno la gente que entró lo hizo bien y ahora veremos los cambios de la rotación que hay que hacer, tomando en cuenta a los jugadores que van a estar para jugar en Iquique”.

“En el partido de Santos la rotación que habrá es importante y bueno, los jugadores vienen preparados, algunos tienen bastantes minutos de futbol sobre todo en lo que ha sido entrenamientos, porque ahí hemos compensado las cargas de la falta de partidos, con entrenamientos, ahora hay que rendirle al equipo”, mencionó el técnico.

Gustavo Matosas insistió en que la falta de triunfos este año le ha generado una incomodidad, que hasta el momento logra sobrellevar gracias al funcionamiento de su equipo en el campo. “A nadie le gusta perder o empatar, todos queremos ganar, a veces no se puede pero hay que tener la paciencia necesaria, la tranquilidad para seguir trabajando y buscar el resultado y en el momento que se dé, seguramente la confianza va a ir en aumento”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios