Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich acepta interés por Dorlan Pabón

Vucetich está tranquilo porque su equipo está creciendo. (Foto: Mexsport)
Vucetich está tranquilo porque su equipo está creciendo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El ariete cafetalero podría llegar a la Pandilla en un futuro
  • Reveló que Suazo está por vincularse 3 años más con Monterrey
En la mira de Monterrey  sí esta Dorlan Pabón, delantero colombiano quien actualmente milita en el Parma de la Seria A de Italia, sin embargo no para esta Temporada.
 
En conferencia de prensa, Vucetich, aceptó el interés por el sudamericano, quien también es pretendido por el Espanyol de Barcelona y el Independiente de Argentina.
 
“Para este torneo definitivamente no, el cupo de extranjeros está limitado”, dijo en principio.
 
“Nosotros siempre hemos estado observando jugadores, no es de ahorita, es de hace 4 años, y  hasta la fecha se sigue observando, el caso de Dorlan es un elemento que se ha venido contemplando, así como antes fue Jackson Martínez, siempre estamos en esa búsqueda”, agregó.
 
SUAZO ESTÁ POR FIRMAR POR TRES AÑOS
 
Ante el tema de la búsqueda de un delantero, el timonel albiazul fue cuestionado sobre el contrato de Suazo, quien aún no firma, pero su arreglo es más que inminente.
 
Vucetich reveló que el andino está por firmar tres años más con la Pandilla.
 
"Humberto ya está por firmar, o ya firmó, creo que ya está arreglado, no estoy cierto en eso pero él está muy tranquilo"
“Humberto ya está por firmar, o ya firmó, creo que ya está arreglado, no estoy cierto en eso pero él está muy tranquilo, eso tiene que preguntárselo a ellos, la Directiva y él creo que ya está firmado, prácticamente arreglado todo”, puntualizó.
 
Sobre el arranque de Monterrey, quien suma 4 de 9 posible, Vucetich dijo que el equipo ya va en ascenso, e inclusive cree que deberían tener más unidades, así que esto lo pone tranquilo de cara a lo que resta del torneo.
 
“Yo creo que la opción de despegue ya se viene mostrando, estamos en un buen camino, son 4  puntos y ahí vamos, los puntos son producto de la forma, deberíamos tener más pero el hubiera no existe.
 
“Hay mucha tranquilidad, y más que nada porque el equipo está creciendo, hay mucha confianza en el plantel, mucha conciencia, mucha intensión en los trabajos, y eso nos está fortaleciendo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios