Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Benjamín Galindo se quejó del arbitraje

Galindo lució tranquilo ante el funcionamiento del Rebaño. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Admitió que podrían apelar la expulsión de Álvarez ante la Comisión Disciplinaria

El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo se inconformó con la labor del tapatío Paul Delgadillo en el encuentro de esta noche ante Monarcas Morelia.

El técnico rojiblanco indicó que en las decisiones complicadas, siempre terminaba inclinándose a favor del equipo local.

“Lamentablemente por faltas que realmente no son de peligro siempre (el silbante) las marcaba a favor de Morelia, la última lo vimos, la de Márquez se tarda dos o tres segundos y después se la marcan, son momentos muy buenos donde el equipo empezaba a salir y siempre cualquier falta era en  contra de Chivas, eso se vio y lo que más me sorprende son los cinco minutos que agrega, eso definitivamente no sé de dónde lo sacó”, señaló Galindo.

-¿El arbitraje influyó en el resultado - En el resultado no, porque no fue offside ni mucho menos (el gol del empate de Monarcas), pero más allá del esfuerzo con un hombre menos, te va metiendo esas faltas, consideró el técnico.

"Lamentablemente por faltas que realmente no son de peligro siempre (el silbante) las marcaba a favor de Morelia"

Sobre la expulsión del defensa Kristian Álvarez, dijo que tiene pocos elementos para hablar del tema, pero tuvo una referencia al respecto.

“Lo que pasa que de afuera no se ve, lo que me comentan es que sí lo jala, pero desde antes se tira el jugador. Son momentos en los que el árbitro juega un papel importante, y también la viveza del delantero”, dijo.

Reveló que, si las condiciones están dadas, apelarán ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de su zaguero, Kristian Álvarez.

“Por supuesto que sí, fue una jugada muy rigurosa, entonces hay que analizar y ver bien el video, todo lo que te pueda ayudar para tener bases y poder reclamar”, apuntó.

Sobre el cuarto encuentro en que sigue sin conseguir la victoria, justificó señalando que el equipo va en franca mejoría, a pesar de que el triunfo aún no se consigue.

“Tenemos que seguir trabajando en ese sentido, el equipo va de menos a mas pero si tenemos que apretar sobre todo recuperando algunos jugadores que cada vez se ven mejor, pero sí nos faltan esos tres puntos para tener confianza e ir por mas resultados”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios