Recibe nuestro newsletter
 

Boy y yo somos muy parecidos: Miguel Herrera

Los timoneles se enfrentarán en el Estadio Jalisco. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El timonel azulcrema descartó que Boy vaya influir en el arbitraje
  • Ve un partido lleno de roces y cerrado ante los Rojinegros
Después de que Tomás Boy calificó a Miguel Herrera como un tipo simpático, el timonel de las Águilas señaló que su colega del Atlas es alguien muy parecido a él, pues su forma de dirigir y la pasión que le impregna a sus equipos han sido muy similares.

Sn embargo, Herrera descartó que las palabras del timonel rojinegro, respecto a que le teme al arbitraje mexicano, vayan a modificar en algo la forma de pitar de Erim Ramírez, árbitro asignado para el duelo del sábado en el Estadio Jalisco.

"Me parece muy buen técnico, muy parecido a mí, somos muy pasionales, muy reclamones con los árbitros me parece"
"Me parece muy buen técnico, muy parecido a mí, somos muy pasionales, muy reclamones con los árbitros me parece. Es un buen DT, le ha ido bien, es un técnico muy capaz y le imprime ese sello a sus equipos.

"No para nada, reitero que el árbitro mexicano es honesto, dedicado a su trabajo, con errores, con aciertos y tiene capacidad. Hay veces que nosotros perdemos por errores nuestros y no nos criticamos, en cambio al árbitro todos le criticamos y el árbitro se equivoca como ser humano, pero no les temo", indicó.

El "Piojo" comentó que espera un partido ríspido y de mucha entrega ante Atlas, aunque señaló que su escuadra intentará hacer lo que le ha entregado cinco victorias en lo que va del 2013.

"Creo que va a ser cerrado, con roce por la entrega de ambos, por la circunstancia de Atlas no creo que salgan a abrirse, va a ser muy cerrado y tendremos que estar muy atentos a lo que hagan.

"El favoritismo no pasa por lo que dejes de hacer, sino por lo que el equipo hace, Atlas no ha jugado mal, tiene presión por el problema del descenso, pero para mí no ha jugado mal y se están matando por conseguir puntos, pero vamos con la idea de hacer lo mismo y mantener la actitud del equipo", manifestó el estratega.

SIN DARLE GUSTO A TODOS

Sobre las críticas a su equipo, el "Piojo" apuntó que a las únicas personas que debe darles gusto es a la Directiva y a su afición, descalificando aquellos comentarios que señalan ayuda arbitral para que el América gane.

"Hicimos un equipo muy grande para estas circunstancias no se cruza ninguna fecha porque están bien establecido cuando no va a haber jugadores, nos da gusto que vayan, con toda la determinación a cada pelota porque el orgullo de portar la camiseta nacional es lo más grande que le puede pasar  a cualquier jugador", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios