Recibe nuestro newsletter
 

Busca Jaguares romper sequía goleadora

Rey espera que Jaguares encuentre la portería Rival. (Foto: Mexsport)
Rey espera que Jaguares encuentre la portería Rival. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Jaguares sólo ha podido meter un gol en los tres duelos del torneo
  • Edgar Andrade espera que este sea el inicio de múltiples convocatorias al Tri
Ante la raquítica cuota de goleo en Jaguares, Luis Gabriel Rey aseguró que uno de los principales objetivos este domingo es hacer funcionar a la delantera de Chiapas ya que ni Rey ni Franco Arizala y tampoco el juvenil Luis Loroña han podido hacer pesar a la ofensiva del sureste.

“Sí, nos sigue faltando (el gol) tenemos que mejorar mucho más, por momentos no creamos muchas situaciones de gol”, reconoció Rey a su llegada a Cancún.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz se medirá ante el Atlante este domingo y por ello advirtió que deben mejorar porque encontrarán a un Potro herido que tampoco conoce el triunfo en este certamen y además suma ya tres derrotas.

“Ellos dejaron atrás eso y seguramente querrán la victoria, es un equipo que es complicado, pero nosotros a hacer nuestro trabajo”, dijo.

Miguel Martínez, defensa que se dio a conocer con los Potros de Hierro en el futbol mexicano, coincidió con su compañero Rey en que van a encontrar un cuadro azulgrana preocupado por la racha negativa y eso podría hacerlo un equipo más peligroso.

“Es un equipo al que le guardo mucho cariño porque me dio la oportunidad de mostrarme en la Primera División del futbol mexicano, (pero) hoy me debo a estos colores y es importante la victoria aunque vamos a encontrar un rival preocupado por el momento que está pasando”.

ANDRADE SUEÑA CON EL MUNDIAL

La primera convocatoria llegó y por ahora es suficiente para que Édgar Andrade visualice todos los pasos que debe dar para lograr su sueño de jugar el Mundial de Brasil 2014.

Tras reconocer que el talento joven se está adueñando de los lugares en el Tri mayor, el mediocampista de Jaguares espera que esta convocatoria sea la primera de todas las necesarias para la máxima competencia de FIFA.

“Eso (talento joven) últimamente ha beneficiado a la Selección, hay muchos jugadores que son jóvenes, que tienen experiencia y va a ser una buena oportunidad; que este llamado tome rumbo para la Eliminatoria y estar en la lista final para Brasil”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios