Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chivas oficializó nuevo uniforme alternativo

El nuevo uniforme suprimió el azul del escudo. (Video: Andrés Echevarría)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Lo estrenarán este viernes ante Monarcas
  • El cuello presenta detalles apegados a la histórica camisa rojiblanca
  • El logotipo causó polémica en redes sociales, al ser rojo y blanco, el azul fue suprimido
La Directiva del Guadalajara oficializó que para el encuentro de esta noche, ante Monarcas Morelia, en el marco de la Jornada 4, estará estrenando uniforme alternativo.

Como Medio Tiempo lo adelantó desde la tarde de este jueves, Chivas utilizará una nueva equipación con una camiseta en color blanco y las tres franjas que caracterizan a los uniformes de Adidas, su marca patrocinadora, serán en color rojo.

Este será su segundo uniforme, el cual utilizarán para algunos de sus encuentros como visitantes del torneo Clausura, y en el segundo semestre del año, la usarán en el torneo de Copa.

El cuello de esta segunda camiseta es en "V" y tiene la particularidad de que en el borde posterior se presentan las cinco franjas que caracterizan al uniforme estelar, lo cual ya es una tradición en Guadalajara.

Al igual que en el uniforme estelar, en la parte alta de la espalda aparece el logotipo de "El Corazón de México", que forma parte de la campaña publicitaria de Chivas en este último año.

Algo que ya ha causado polémica de este nuevo uniforme y que se ha manifestado en las redes sociales, es el escudo en color rojo y blanco. El azul del logotipo de Chivas fue suprimido y sustituido por rojo, algo que ha generado críticas de algunos aficionados, pero el aval de otros tantos.

Aunque ya fue presentada oficialmente, no se informó aún cuándo saldrá a la venta al público, ni el precio que tendrá en el mercado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios