'Conejo' Pérez destacó individualidades de Rayados

En busca de su primer triunfo en el C2013, Óscar Pérez, portero del San Luis, dijo que habrá que cuidarse principalmente de las individualidades de Monterrey en la zona de ataque.
 En busca de su primer triunfo en el C2013, Óscar Pérez, portero del San Luis, dijo que habrá que cuidarse principalmente de las individualidades de Monterrey en la zona de ataque.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Óscar Pérez alabó a la ofensiva de Rayados
  • Fentanes, timonel de los Reales, no ve como sorpresa ganarle a Monterrey

En busca de su primer triunfo en el C2013, Óscar Pérez, portero del San Luis, dijo que habrá que cuidarse principalmente de las individualidades de Monterrey en la zona de ataque al decir que normalmente cuando La Pandilla tiene una, no la perdonan. En su análisis más detallado, el meta de 39 años dijo que para sacar puntos del Tecnológico es clave que ellos tengan la pelota, situación que sabe les complicaría a los regios. “Lo más peligroso de Monterrey son sus individualidades, tiene gente muy capaz que en el mano a mano, son muy peligrosos. “No nada más 'Chelito' (César Delgado), tienen gente muy capaz: está Neri, Aldo, Suazo; tienen una ofensiva bastante fuerte, hay que estar muy atentos con ellos”, comentó. “No hay que darles espacios, no hay que darles la pelota porque también la tratan muy bien y con base a eso, nosotros con dinámica y determinación ir a buscar el partido, agregó. Por la mañana de este viernes, el "Conejo" había recibido palabras de reconocimiento por parte de César Delgado, quien fue su compañero en La Máquina, ahora el portero le devolvió los elogios. “A él lo aprecio mucho, vivimos muchas cosas ahí en Cruz Azul y le deseo la mejor de las suertes, también lo considero un gran amigo y trataremos de estar aportando cada quien lo suyo con su equipo”, comentó. Por otro lado Eduardo Fentanes, timonel de los Reales, dijo que no sería sorpresa ganarle a Monterrey, ya que si bien no han triunfado en lo que va del torneo sí han tenido buenas actuaciones. “Hemos realizado buen futbol en lo que va del torneo, el equipo viene convencido de que puede sacar el resultado con base a los argumentos, entonces no sería sorpresa, sería consecuencia de lo que se haga en la cancha. “Monterrey sabe aprovechar muy bien los descuidos, así le ganó a Morelia con una pelota que perdieron ellos en salida. Tenemos que estar muy puntuales para evitar equivocarnos cerca de nuestra portería y que eso les facilite su trabajo ofensivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×