Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul no es invencible: 'Venado' Medina

Alberto Medina confía en el buen futbol que despliega la Franja. (Foto: Mexsport)
Alberto Medina confía en el buen futbol que despliega la Franja. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El volante ve opciones para vencer a la Máquina de visitante
  • Félix Borja espera marcarle a Jesús Corona
Sin importar que Cruz Azul tenga desde el arquero titular de la Selección Mexicana hasta uno de los goleadores de la Selección de Colombia, para Alberto Medina y Félix Borja, la Máquina celeste no es invencible en su casa.

El "Venado" Medina, volante de Puebla, reconoció el plantel que luce el equipo cementero para este Clausura 2013, desde Jesús Corona en el marco hasta Teófilo Gutiérrez en la delantera son de alto nivel. Sin embargo, aseguró que bastará con poner intensidad y tener contundencia para derrotarlos este sábado en el Estadio Azul.

"Sabemos del equipo que es, pero nosotros venimos pensando en el funcionamiento que hemos tenido, hemos trabajado bien"
"Sabemos del equipo que es, pero nosotros venimos pensando en el funcionamiento que hemos tenido, hemos trabajado bien, la actitud ha sido buena y están llegando los goles.

"Es difícil pero no es invencible, sabemos que si eres intenso a la hora de presionar, tener el balón y ser contundentes se le puede hacer daño, aquí hay calidad en los jugadores y vamos a salir desde el primer minuto a ganar el partido", aseveró el futbolista de Puebla.

En tanto su compañero Félix Borja espera poder doblar la meta de Corona con un gol aunque consideró que también deberá hacer un esfuerzo para apoyar en la defensa  para sacar el resultado.

"Nosotros pensamos más en la Liguilla que en el descenso. Vamos por buen camino, los tres partidos el equipo se ha mostrado bien, la idea es seguir creciendo", apuntó.

Borja habló del nivel que han mostrado los porteros en el balompié mexicano donde destacan figuras como Jonathan Orozco o Cirilo Saucedo.

"Son grandes porteros, el futbol mexicano tiene grandes jugadores en la portería. Los porteros se han destacado mucho acá en México, todo el respeto para él (Corona) pero ojalá se dé la oportunidad de anotar", externó.

Tanto Medina como Borja salieron de Pachuca tras participar la temporada anterior y esperan poder demostrar en Puebla los resultados que se les negaron con los Tuzos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios