Recibe nuestro newsletter
 

Desmiente Suazo arreglo con Rayados y marca raya a Vucetich

El ídolo albiazul se molestó porque su técnico ventiló un arreglo. (Foto: Mexsport)
El ídolo albiazul se molestó porque su técnico ventiló un arreglo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Siente el chileno que su técnico no debió opinar sobre su contrato
  • Asegura estar sin cuidado ya que su arreglo dependerá de lo que pase en el torneo
Si bien dijo estar tranquilo en su proceso de renovación con Rayados, el chileno Humberto Suazo desmintió tener un arreglo por tres años con el club, y hasta consideró que el técnico Víctor Manuel Vucetich hizo mal en ventilar el tema ante los medios.

En rueda de prensa este viernes, el ídolo rayado aseguró que hoy su preocupación está más en lo deportivo que en lo contractual, pero fue claro en ver mal que su entrenador haya dicho que ya hay un arreglo por tres años, cuando es un tema que no le atañe. 

"Yo estoy muy tranquilo, son cosas ya personales, a lo mejor el profe (Vucetich), no debió decir lo que dijo ayer porque es un tema totalmente mío y con la directiva", señaló.

“Estoy muy tranquilo, me quiero enfocar en hacer las cosas bien por el bien del equipo".

Suazo se mostró incómodo en su charla ante los medios, pero dijo que no le interesa si el equipo sondea el mercado por otros delanteros, tal y como se reconoció hace unos días con el colombiano Dorlan Pabón.

Por lo pronto su contrato vence en junio y su renovación está en la mesa, pero dijo que todo se dará en relación a lo que ocurra este semestre.

"Todavía tengo contrato con el club, y eso a mí me tiene sin cuidado, si firmo o no va a depender mucho de lo que pase durante el torneo”, agregó.

-¿Te inquieta que busquen otros atacantes?- "¿Tú crees que me va a inquietar?, para nada yo tengo mi historia aquí en el club, tengo mi vida hecha acá, gente que me quiere mucho estoy pensando solamente en hacer las cosas bien para el bien del equipo"

Los cuestionamientos sobre el futuro del goledor con los albiazules siguieron hasta que el andino se mostró molesto, y tras incorporarse intempestivamente del asiento dio por terminada la conferencia.

Sobre el tema futbolístico, 'Chupete', dejó en claro que a él y la idea dentro del seno albiazul es ganar jugando bien para que el equipo se coloque en la cúspide del balompié azteca.

"Hay que ganar claramente, jugando bien mostrando buen fútbol, esa es la idea de todos, aquí lo importante es que el equipo vaya a la alza, maneje los tiempos del partido y podamos quedarnos con los tres puntos", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios