Recibe nuestro newsletter
 

El 'Conejo' es un fenómeno: César Delgado

  • El argentino dejará la amistad de lado cuando se enfrente al Conejo. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Ambos jugadores coincidieron en Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Alabó las cualidades de su ex compañero en Cruz Azul
Este sábado en el cotejo Rayados contra San Luis se encontrarán dos viejos amigos, César Delgado y Óscar Pérez, elementos que coincidieron en Cruz Azul del 2002 al 2006.
 
Sobre el ‘Conejo’, ‘Chelito’ nada más tuvo palabras de elogios, ya que a sus 39 años  se mantiene en grandes condiciones.
 
“Es un gran arquero, un tipazo, sinceramente palabras para él, todas y con mayúscula, una  excelente persona, ha demostrado hasta el día de hoy que es un gran arquero”, apuntó.
 
"(Óscar Pérez) es un gran arquero, un tipazo, una excelente persona, ha demostrado hasta el día de hoy que es un gran arquero"
“Se mantiene muy bien es como si pareciera que debutó ayer, un ejemplo a seguir y que siga jugando por muchos años porque sigue demostrando cada partido que está totalmente vigente.
 
“Antes de llegar a Cruz Azul, siempre hablaban del ‘Conejo’ que saltando es un fenómeno, Y lo sigue demostrando, y lo sigue haciendo, saltando y tocando el travesaño con los pies, me lo ha mostrado en Cruz Azul y lo hace bien”, agregó.
 
Fuera de la cancha son muy amigos, pero ya en el terreno de juego, Delgado apunta al triunfo porque quiere que Rayados siga despuntando.
 
“Esperamos mañana poder ganar y es lo más importante, saludar al ‘Conejo’, poderle dar un abrazo que siempre nos hemos saludo.
 
“Esperemos que sea mañana o más adelante, la idea es ganar, estamos mentalizados que necesitamos la victoria para seguir prendidos ahí arriba, así que por el momento hacer gran partido y conseguir tres puntos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios