Recibe nuestro newsletter
 

Embargan bienes al Atlas

  • El autobús del equipo rojinegro fue llevado al corralón. (Foto: Facebook)
  • Al cuadro rojinegro también le embargaron muebles. (Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El embargo fue para garantizar un crédito fiscal de hasta 4.6 millones de pesos
Como parte de un litigio que se está llevando a cabo desde hace un tiempo, este día fueron embargados algunos bienes del club rojinegro.
 
Desde temprana hora, los inspectores estuvieron en las instalaciones del Club Atlas Colomos para revisar el mobiliario. Entre los artículos que quedaron confiscados, estuvieron algunos escritorios y demás muebles. Así también, el autobús del primer equipo, mismo que fue llevado al corralón este mismo viernes.
 
Ante esta situación, el club informó lo siguiente:
 
“F.C. ATLAS A.C informa que el día de hoy, viernes 25 de enero del 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley le concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoria del año 2008.
 
“Dicho crédito fue impugnado por Atlas y resuelto a su favor en una primera instancia, en estos momentos se encuentra en litigio ante el Tribunal Fiscal de la Federación.
 
F.C. ATLAS A.C a la brevedad otorgará la garantía suplementaria a las autoridades fiscales para que se suspenda cualquier procedimiento en torno a este asunto y recuperar los bienes que fueron embargados.
 
“Esperamos regularizar las operaciones en nuestras oficinas a la brevedad posible”, se lee en el comunicado.
 
No es la primera vez que esta situación le ocurre al club tapatío, así que la institución espera resolverlo dentro de ocho días.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios