Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: En Atlas se encomiendan a Dios

  • Atlas asistió a un templo en Zapopan para la ceremonioa religiosa. (Foto: Arturo Santillanes)
  • Luego de la misa, el plantel comerá y quedará concentrado. (Foto: Arturo Santillanes)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El equipo estuvo acompañado por laDirectiva rojinegra
  • A la postre el equipo quedará concentrado

En la complicada situación que vive el Atlas, toda ayuda es necesaria, por ello, este viernes se realizó una misa para todo el plantel.
 
Luego de su último entrenamiento con miras al duelo que sostendrán este sábado ante las Águilas del América, todo el equipo fue citado en el templo “San Juan Macías” en Zapopan, donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.
 
Entre los presentes estuvieron los altos mandos encabezados por el Presidente Carlos Martín del Campo, el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío y los miembros de la Comisión de Futbol, Raúl Alejandro Padilla y Juan Raúl Rodríguez. Así también, estuvo presente el ex mandamás rojinegro, Fernando Acosta.
 
En cuanto al primer equipo, estuvo el estratega Tomás Boy con todo su Cuerpo Técnico, así como todo el plantel, incluyendo a los jugadores extranjeros y algunos jóvenes de la Sub-20.
 
Llevar a cabo una ceremonia religiosa como la de este mediodía, es algo común en la institución tapatía, ya que en las primeras fechas de cada torneo siempre se reúnen para orar.
 
Luego de la misa, el plantel comerá y quedará concentrado en su hotel de costumbre para pasar las horas previas a su compromiso de la Jornada 4 ante América en el Estadio Jalisco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios