Recibe nuestro newsletter
 

Para Miguel Herrera no es aceptable lo de Vela

Mencionó que Vela debería aprovechar su gran momento. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El timonel indicó que el delantero debe acercarse a alguien que lo asesore
La nueva negativa de Carlos Vela por vestir la camiseta de la Selección Nacional llegó a oídos de Miguel Herrera, técnico del América, quien dijo que no son aceptables los motivos por los que el jugador de la Real Sociedad no quiere defender los colores de su país.

"No lo entiendo, no lo acepto, porque puede decir que ya no quiere estar en la Selección y no da pie porque negarse reiteradamente. Portar la camiseta del Tri es un orgullo, defender a tu país en una cancha y es un privilegio para cualquiera y es obvio que nadie entendemos por qué tanta negativa.

"No lo entiendo, no lo acepto, porque puede decir que ya no quiere estar en la Selección y no da pie porque negarse reiteradamente"
"No sé qué esté pasando por la cabeza de Vela, la primera negativa era medio entendible porque había un equipo que lo compra y empieza a ganarse un puesto y si te vas a un torneo no termina de convencerse el DT y platicado puede ser entendible, pero ahora no", apuntó.

Herrera señaló que el artillero debería aprovechar el gran momento que está viviendo en España para con la Selección Nacional, pues hay buenos jugadores en México que tarde o temprano van a provocar que se le deje en el olvido.

"Hoy no lo entiendo, atraviesa un gran momento y debería aprovecharlo, ojalá se apoye en alguien que lo pueda hacer entrar en razón porque hay grandes jugadores y no siempre va a tener la oportunidad de que se le vaya a buscar, porque sí te cansan y hay quienes están jugando bien no tendrás más chances", dijo el estratega.

SELECCIONADOS NO SON PROBLEMA


Herrera descartó que los cinco elementos que José Manuel de la Torre, DT del Tri, convocó para el duelo amistoso ante Dinamarca representen un problema pues el plantel es muy amplio como para tener cualquier cantidad de seleccionados.

"Le tengo que dar gusto a la Directiva, al dueño del equipo y a la afición, y ellos están contentos. No estoy ocupado si nos alaban o no, estoy ocupado en que el equipo gane, convenza a la afición y estemos tranquilos con lo que hacemos en la cancha, si reconocen o no no estamos para eso", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios