Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Pikolín' moderará su intensidad

El defensor desea que Sinha no esté en el duelo del fin de semana. (Foto: Mexsport)
El defensor desea que Sinha no esté en el duelo del fin de semana. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El defensa universitario cumplió con su partido de suspensión y podría regresar el domingo ante Toluca
  • Marco calificó a Sinha como un dolor de cabeza y dijo que espera que no juegue el domingo
Luego de ser expulsado en juego ante Gallos Blancos en la Jornada 2, el defensa de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, aseguró que seguirá jugando con la misma intensidad y energía, aunque ahora mejor canalizada para evitar chocar con los árbitros, con quienes dijo debe tener poco diálogo de ahora en adelante.

"Estaré con la misma energía seguramente, pero mejor enfocada. Mis energías nadie me las puede bajar, mi intensidad tampoco, pero sé que con los árbitros hay que tener poco diálogo de mi parte".

El defensa universitario se dio tiempo de bromear y aseguró que toma relajantes, además de  asistir a clases de yoga para mejorar su carácter dentro de la cancha

"Estoy tomando 'Dalay' y estoy yendo a yoga. No, la verdad que si algo me ha mantenido nueve años en Primera División es mi carácter"
“Estoy tomando 'Dalay' y estoy yendo a yoga. No, la verdad que si algo me ha mantenido nueve años en Primera División es mi carácter".

El “Pikolín”, quien no tiene un lugar seguro en el 11 titular en el cuadro de Antonio Torres Servín,  señaló que la victoria en el Estadio Nemesio Diez, el próximo domingo, es necesaria para el club ya que no se pueden dar el lujo de seguir dejando puntos, lo cual les podría complicar la calificación.

Agregó que espera que el mediocampista del Toluca, Antonio Naelson ‘Sinha’, no esté en la cancha en el juego correspondiente a la Fecha cuatro del Clausura 2013, ya que afirmó es un dolor de cabeza para los defensas.

"Ojalá no esté, porque es un dolor de cabeza ese señor; ojalá no esté, pero si está hay que tratar de marcarlo bien", declaró el defensa felino en conferencia de prensa tras la práctica de hoy en el Estadio Olímpico Universitario.

Por último, el “Pikolín” señaló que si quieren salir con los tres puntos de “La Bombonera”, tendrán que presionar a los Diablos Rojos en toda la cancha para no dejar operar a sus jugadores talentosos.

“Presionando, somos un equipo dinámico y tenemos que ir a presionar al Toluca, no dejarlos jugar porque si se les deja son jugadores con mucho talento y tenemos que estar atento”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios