Rayados no habló sobre sus extranjeros

Luego de anunciar el arreglo con el delantero ecuatoriano Dorlan Pabón, la directiva del Monterrey evitó emitir declaraciones en base a los planes que implica el arribo del nuevo elemento.
 Luego de anunciar el arreglo con el delantero ecuatoriano Dorlan Pabón, la directiva del Monterrey evitó emitir declaraciones en base a los planes que implica el arribo del nuevo elemento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El día martes, la Directiva de Monterrey hablará en conferencia de prensa para hablar sobre el refuerzo

Luego de anunciar el arreglo con el delantero ecuatoriano Dorlan Pabón, la directiva del Monterrey evitó emitir declaraciones en base a los planes que implica el arribo del nuevo elemento.

Vía telefónica, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, no dio detalles sobre el extranjero que quedaría fuera para abrir paso al goleador colombiano, y dijo que el martes dará una conferencia de prensa para aclarar las dudas de la prensa. 

La Pandilla ha fichado a un estelar del futbol sudamericano, quien llegará proveniente ya del club Parma la Serie A de Italia.

Se desconoce si el plan es que Pabón pueda ser dupla de Suazo en el frente rayado, o si bien se tratará de su relevo, toda vez que el ídolo andino termina su contrato con la institución, y este viernes anunció que no tiene nada para postergar y la firma dependería de lo que pase en el torneo.

Otro elemento que termina su contrato con la institución en junio es el ecutoariano Walter Ayoví, y en su caso no se ha especificado el estatus de una probable renovación.

En tanto que la lista la completan los argentinos Neri Cardozo, César Delgado y José María Basanta, éste último quien está en trámites para adquirir la nacionalidad mexicana, aunque para fines de registro en la Liga tardaría al menos dos años más en dejar de jugar como extranjero. La única opción de jugar antes como mexicano teniendo sus papeles de naturalización recibiera un llamado a la Selección Nacional, convocatoria que le daría en automático su registro en la Liga para el siguiente torneo.

La baraja sigue en el aire, y Monterrey dará su versión el martes, según lo que expuso vía telefónica el presidente rayado, quien aseguró que por el momento la única información para compartir es la contenida en el comunicado de prensa del fichaje de Pabón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×