Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Romano destacó la entrega de su equipo

El DT de Morelia se mostró inquieto al ver superados a sus pupilos. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Admitió que le faltó contundencia al equipo

A pesar de que Monarcas Morelia no tuvo precisión en la última jugada, el técnico del equipo local, Rubén Omar Romano destacó la forma en que su equipo se entregó y no cesó en la búsqueda del resultado, el cual alcanzó a rescatar con el empate.

“Nos falto contundencia, definitivamente el equipo no baja los brazos, sigue jugando, intentando, que no se desesperó a pesar de que iba abajo, buscó las alternativas por los costados y tuvo el merito de encontrar el empate, tuvimos muchas aproximaciones y trabajaremos en la definición, pero estamos en el camino correcto, ya tendremos nuevamente a (Joel) Huiqui y al hombre gol que es Mancilla, eso hará que siga funcionando”, manifestó el argentino.

"Nos falto contundencia, definitivamente el equipo no baja los brazos, sigue jugando, intentando, que no se desesperó a pesar de que iba abajo"

Descartó estar preocupado por la forma en que el equipo ataca, puesto que genera ocasiones y no deja de buscar el arco rival.

“Me preocuparía si el equipo no creara, Joao tuvo varias, metió la más fácil, pero tuvo muchas más, el equipo está intentando, jugando un rival complicado que al verse con uno menos se paro muy bien atrás, pero mi equipo no perdió el orden y aparecimos muchas veces, me voy contento”, dijo.

Reconoció que su decisión de poner a Jefferson Montero como suplente, obedeció a un esquema táctico donde buscaba disminuir a la defensa del Guadalajara.

“Desgastar al rival primero y poner a Jefferson como revulsivo importante en el complemento, creo que hizo un gran partido los 35 minutos que jugó, buscábamos el revulsivo, sabíamos que sería un partido de dinámica y necesitábamos gente de vuelta y recuperación, en el segundo tiempo cuando lo pusimos, funciono”, dijo.

Finalmente, también se quejó del trabajo de Paul Delgadillo, a quien tildó de inclinarse por tomar decisiones que favorecieron a Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios