Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se perfilan candidatos a Presidencia de Atlas

Flores Cosío, Raúl Padilla y Juan Rodríguez, buscan la presidencia. (Foto: Arturo Santillanes)
Flores Cosío, Raúl Padilla y Juan Rodríguez, buscan la presidencia. (Foto: Arturo Santillanes)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Las elecciones se llevarán a cabo en mayo
  • Este día sostuvieron una reunión tres de los aspirantes para lograr algunos acuerdos
Con el objetivo de caminar sobre el mismo rumbo y definir tiempos y formas previos a la elección, este día se reunieron tres de los candidatos a ocupar la silla presidencial de los Zorros.
 
La reunión se llevó a cabo desde temprana hora en las instalaciones del club de Colomos. Ahí estuvieron conversando el actual Vicepresidente, Víctor Flores Cosío, Raúl Alejandro Padilla y Juan Raúl Rodríguez, quienes forman parte de la Comisión de futbol y que buscan encabezar el próximo Consejo Directivo.
 
Según se pudo investigar, la idea de esta charla entre estos tres aspirantes, es cerrar filas para llevar a cabo un proceso limpio en que se buscarán anteponer los intereses que tiene el club para intentar salir de la problemática que actualmente los aqueja.
 
En mayo se llevarán a cabo las elecciones de los Rojinegros, en donde los 122 asociados activos emitirán su voto para determinar quién será el sustituto del actual Presidente, Carlos Martín del Campo, tras cumplir su periodo de cuatro años al frente de Atlas.
 
Por su parte, en vísperas del cotejo que mañana sostendrán los Zorros ante América, Flores Cosío, Padilla y Rodríguez, estuvieron juntos acompañando al plantel en la misa que celebraron este día.
 
De esta manera comenzó el proceso interno en el que los candidatos rojinegros buscarán captar la simpatía del resto de los asociados activos. Los proyectos y las propuestas comenzarán a conocerse en las próximas semanas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios