Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tigres quiere imponer condiciones ante Querétaro

Villa quiere mantener el paso perfecto (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Debido a la intensidad y buen juego que ha mostrado Gallos, los felinos esperan tomar el control del juego
  • Villa reconoció que al seguir corrigiendo errores en la semana, les indica que no han llegado al cien por ciento
Conscientes del buen juego que Gallos Blancos ha tenido en el torneo y de la necesidad que tienen por seguir sumando para evadir los problemas de descenso, Emanuel Villa afirmó que Tigres buscará imponer sus condiciones de partido desde el primer minuto de juego.

"Nosotros vamos a tratar de imponer condiciones desde el primer minuto, el partido se va a ir presentando a medida que vayan corriendo los minutos y ver cómo nos debemos de acomodar para conveniencia nuestra.

"No nos vamos a salir del libreto porque no sabemos hacer otra cosa, vamos a tratar de salir a imponer condiciones y en cuanto a intensidad ni se hable", afirmó el argentino.

"Vamos a tratar de imponer condiciones desde el primer minuto, el partido se va a ir presentando a medida que vayan corriendo los minutos"
Villa destacó el buen juego que Querétaro ha dejado ver en el torneo, pues a pesar de ser uno de los últimos lugares de la Tabla Porcentual, se ha distinguido por su manejo de pelota y por mostrar una lucha incansable en el terreno de juego.

"Lo que hemos visto de Querétaro ha sido muy bueno, muy intenso, no dan un balón por perdido, tratando de jugar bien al futbol, no solamente corriendo y metiendo, sino que es un equipo que maneja bien la pelota y que genera opciones, que ha complicado a todos los rivales que ha tenido enfrente, no ha perdido en el torneo y eso seguro que les debe dar mucha autoestima para seguir adelante", dijo el goleador felino.

-¿Cómo se le debe de jugar a un rival así?- "Hay que jugarlo con la intensidad que se merece, hablábamos la semana pasada de los riesgos que tiene el enfrentar a un equipo que pasa por este tipo de situaciones (problemas de descenso) como Atlas, y vieron el partido que se presentó, fue muy intenso, muy duro. A uno siempre le gusta imponer las condiciones y ganar holgadamente todos los partidos pero hay veces que no se puede y hay que jugar de otra manera", señaló.

'Tito' coincidió con sus compañeros que han manifestado que Tigres aún no logra llegar al cien por ciento de su capacidad, pero confía que conforme avance el torneo y se aproxime la Liguilla, puedan ir puliendo los detalles para enfrentar la fase final de la mejor forma.

"(Tigres) es un equipo en el que todos esperamos dar un poco más porque cada semana que vemos los videos, que corregimos errores, eso significa que no estamos al cien y si colectivamente no estamos al cien significa que individualmente tampoco lo estamos, entonces una cosa va a llevar a la otra, ojalá que a medida que se acerque el final del torneo regular seguramente vamos a tener tiempo de llegar al cien", opinó Villa.

Acerca del deseo de Damián Álvarez, quien espera que su compatriota logre el título de goleo individual, Villa agradeció los buenos deseos, pero prefiere seguir colaborando con su parte para que el cuadro de la UANL avance en lo grupal.

"Yo creo que lo más importante es el equipo y agradezco porque son compañeros que a mi desde el primer minuto, tanto él (Damián) como Lucas (Lobos), todos, pero a lo mejor Damián porque ya lo conocía de hace rato y son muchachos que me ha apoyado mucho porque para tratar de encajar en un equipo de la mejor manera tienes que socializar lo antes posible y ver de qué manera encajas, cómo moverse, consultarles, el apoyo ha sido mutuo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios