Recibe nuestro newsletter
 

Ve Bocanegra un duelo equilibrado contra América

El rojinegro desea regresar a la Selección Nacional. (Foto: Mexsport)
El rojinegro desea regresar a la Selección Nacional. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El volante rojinegro será titular ante los capitalinos
  • Espera volver pronto al combinado nacional
Los Zorros cerraron su preparación para el duelo de este sábado ante el América, rival al que Ricardo Bocanegra ve sin complejos.
 
“Hay que pensar en América, va a ser un lindo partido, creo que jugador por jugador, los dos equipos estamos al tope. Desde el principio vamos a salir a buscar el partido, queremos ganar en casa, vamos a salir con todo”, dijo.
 
Como sucedió hace dos semanas, los Zorros saldrán a la cancha del Jalisco ya sabiendo el resultado de Querétaro, su rival directo en la lucha por la permanencia.
 
"Hay que pensar en América, va a ser un lindo partido, creo que jugador por jugador, los dos equipos estamos al tope"
“Se pone a pensar uno que la verdad estará difícil el torneo, pero más que nada pensamos en el equipo, no tanto en el rival (Gallos Blancos), hay que tratar de hacer las cosas bien, seguir mejorando, lo venimos haciendo bien”, comentó.
 
Por otra parte, este año estará lleno de convocatorias a Selección Nacional, incluso se tiene planeado hacer dos combinados para afrontar Copa Oro y Confederaciones, ante ello, Bocanegra espera ganarse un lugar nuevamente en el Tri.
 
“Está la ilusión de volver a la Selección. Cuando estuve ahí me fue bien, en la Copa Oro irá gente de la Liga, así que en cada partido se demuestra, en cada partido debes estar al cien para que te llamen, está la ilusión, ojalá que se dé, si no, estar concentrados en el equipo y en lo que nos estamos jugando”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios