Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Viajó Tigres con plantel completo a Querétaro

Tigres visitará a los Gallos en la Jornada 4.  (Foto: Mexsport)
Tigres visitará a los Gallos en la Jornada 4. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El "Tuca" podrá repetir su cuadro de lujo ante Gallos Blancos y tratar de mantener el paso perfecto

Tigres viajó rumbo a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en la Jornada 4 del Clausura 2013, donde se espera un duelo intenso y de buen nivel futbolístico, entre unos felinos que mantienen un paso perfecto hasta el momento y unos queretanos que tienen calidad de invictos y que luchan por la permanencia en la Primera División.

Por segunda semana consecutiva, el técnico Ricardo Ferretti tendrá a su disposición a todo su plantel completo, por lo que el estratega repetiría su alineación de lujo que utilizó frente al Atlas.

Enrique Palos en la portería; Jorge Torres Nilo por la lateral izquierda, la pareja de Juninho y Hugo Ayala en la central, mientras que Israel Jiménez estará por el costado derecho.

Francisco Torres y Carlos Salcido formarán el doble escudo en la contención, además de Damián Álvarez como volante por izquierda y Danilinho por el lado contrario, en tanto que el ataque estará a cargo del Capitán Lucas Lobos y del goleador Emanuel Villa.

La misión de los felinos será el mostrar un mejor nivel respecto al juego frente a Atlas, aunque enfrente tendrán a un rival que pasa por la misma problemática porcentual, por lo que la intensidad y empuje por parte de Gallos Blancos estará a la orden del día.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios