Recibe nuestro newsletter
 

Ya esperaban en Atlas el embargo

Carlos Martín del Campo aseguró que Atlas tiene controlada la situación. (Foto: Mexsport)
Carlos Martín del Campo aseguró que Atlas tiene controlada la situación. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El presidente manifestó que pronto se resolverá el tema
  • Lamentó que esto sucediera previo al duelo ante América

Luego de que este día el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargara algunos bienes inmuebles de Atlas, el presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, manifestó que era algo que ya tenían previsto.

“Lo está resolviendo nuestra gente interna y nuestros abogados, es un caso que ya tenemos controlado, es un monto de 4.6 millones, prácticamente estábamos avisados que nos iba a llegar la revisión, es un proceso que se está haciendo y que está controlado por Atlas, efectivamente esperamos que en ocho días quede terminado.

"Es un caso que ya tenemos controlado, es un monto de 4.6 millones, prácticamente estábamos avisados que nos iba a llegar la revisión"

“La gente jurídica de nosotros tendrá que ir (al SAT) a ver el caso cómo está, nos lo aclararán, nos dirán qué procedimiento y qué tenemos que hacer, los pasos a seguir y a partir del lunes trabajaremos en eso. No es un tema sorpresivo, es algo que sabíamos que nos iba a llegar”, dijo.

En el mismo tenor, el mandamás de los Zorros detalló aún más dicha situación que se dio esta mañana. Cabe señalar que el embargo fue en el área de futbol, es decir, a la figura de F.C. ATLAS A.C, no al club social.

“No es que se deba, hay un requerimiento por cuatro 4.6 (millones) por un proceso, nosotros estamos diciéndole a Hacienda que estamos bien y tenemos que hacer una revisión, en los que ellos llegan y revisan, marcan o embargan”, comentó.

Por último, Martín del Campo lamentó que esto se suscitara un día antes del duelo que su escuadra tendrá mañana ante las Águilas del América en el Estadio Jalisco.

“Sí preocupa porque lo tenemos que arreglar, nos llegó un día que era importante por el tema del partido (ante América), pero estamos expuestos a eso”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios