Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Toluca me recibirá bien: Martín Romagnoli

Toluca me recibirá bien: Martín Romagnoli (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 26 de Enero del 2013

  • El mediocampista argentino confía en que será bien recibido por la afición escarlata
  • Dijo que a pesar de los malos momentos que ha vivido, quiere seguir en Pumas
La idea de cambiar de aires, de dejar Toluca para ir a jugar con Pumas, hasta el momento no ha sido como Martín Andrés Romagnoli lo había pensado. Y aunque la temporada pasada jugó poco por diferencias con el entonces entrenador Mario Carrillo, y en la parte deportiva el cuadro auriazul sigue sin poder salir del bache, el mediocampista nacido en Córdoba, Argentina, no se arrepiente de haber dejado a los Diablos para fichar con el Club Universidad.
 
“La decisión de cambiar de aires estaba pensada y por ahí salió la oportunidad de Pumas y no lo dudé, lo decidí rápidamente y se dio todo muy rápido, así que contento y disfrutando de estar en esta institución.
 
“Si bien la parte deportiva no ha sido la esperada en este tiempo, creo que fue una decisión analizada y pensada, así que no estoy arrepentido”, expresó en entrevista con Medio Tiempo.
 
Este domingo, Martín regresará a la cancha del Estadio Nemesio Diez. Campo donde jugó cuatro años y medio, nueve torneos, y donde levantó dos títulos de Liga (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), con la camiseta escarlata. Y a pesar de que ahora lo hará con la playera de los Pumas, el contención sudamericano confió en que la afición mexiquense lo recibirá de buena manera debido a que dejó una imagen positiva tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 
“Es una semana diferente, volver a Toluca después de haber pasado mucho tiempo ahí, cosas muy buenas e importantes en mi carrera, es algo especial que me trae muchos recuerdos.
 
“Me han hablado gente de Toluca y se empieza a vivir el ambiente de volver a La Bombonera. Creo que seré bien recibido, los años que estuve dejé una buena imagen dentro y fuera del campo, creo que la gente lo vio y creo que las cosas han salido bien y esperemos en ser bien recibidos”, señaló Martín.
 
Dijo que no habrá miramientos y que, aunque guarda buenos recuerdos de su paso por la escuadra toluqueña, hará todo lo posible para que el equipo auriazul gane su primer partido del Torneo Clausura 2013.
 
“Ahora me toca estar del lado de Pumas y voy a defender a esta institución, así que vamos con la idea de hacerlo lo mejor posible y tratar de sacar los tres puntos”, comentó.
 
Sin embargo, Romagnoli dijo estar consciente de que sacarle los tres puntos al equipo mexiquense en su casa será difícil, ya que el Toluca cuenta con un buen equipo que tiene variantes y que está bien dirigido por Enrique Meza.
 
“Es un equipo muy fuerte, que tiene grandísimos jugadores, es un equipo con mucho recambio, tiene un gran entrenador y ha hecho muy bien las cosas el torneo anterior, y va ser un partido complicado y difícil para nosotros”.
 
Martín dejó atrás el mal momento que vivió el torneo pasado cuando Mario Carrillo llegó al banquillo felino y lo sacó, no sólo del equipo titular sino de las convocatorias para los juegos.
 
Un mal momento que lo orilló a pensar en dejar al club si el “Capello” se hubiera mantenido como Director Técnico.
 
“Lo que decía era que sí seguía Marío (Carrillo) como entrenador sí iba a pedir salir porque sabía que no iba a tener la posibilidad de jugar y lo que deseaba era poder hacerlo, así que si se daba de esa manera iba a poder salir, pero de lo contrario quería tener la revancha deportiva de poder demostrar y poder jugar en este torneo”, aseguró.
 
Pero ahora el pensamiento es diferente. El argentino de 35 años, titular indiscutible en el equipo dirigido por Antonio Torres Servín, planea quedarse en Pumas una vez que termine su préstamo y disfrutar los últimos años de su carrera como futbolista profesional.
 
“En lo personal, tratar de jugar, de estar entren los titulares, ser un jugador importante dentro del equipo, poder estar en una Liguilla, y viéndolo a la larga poder continuar en este equipo y tratar de disfrutar los últimos años que le quedan a uno de carrera”, manifestó Romagnoli.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios