Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Meza criticó a sus jugadores

Enrique Meza saludo Torres Servín previo al juego. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, México, domingo 27 de Enero del 2013

  • El entrenador calificó como apático al equipo frente a Pumas
  • La expulsión de Dueñas fue merecida, consideró el “Ojitos”
Enrique Meza manifestó su molestia tras la derrota 1-0 ante los Pumas y con frases como “nadie olvida cómo jugar” y “No me gustó nada”, criticó el trabajo de sus pupilos en el campo.
 
El entrenador de Toluca reconoció que la dinámica del club universitario fue la causante de los problemas en su equipo pero dijo que es molesto ver a sus jugadores con falta de movilidad.
 
"Daba la impresión de que están cansados pero les puedo asegurar que no porque el trabajo es dosificado. La falta de movilidad es alarmante"
“Daba la impresión de que están cansados pero les puedo asegurar que no porque el trabajo es dosificado. La falta de movilidad es alarmante, es molesto. Mi equipo depende mucho de eso, del acercamiento, de la movilidad y no éramos capaces de hacer una combinación, casi siempre las combinaciones eran malas”, externó.
 
Al entrenador se le hace inadmisible que no hayan podido forzar a que Alejandro Palacios se empleara en la portería felina al grado que no apreció una jugada de verdadero peligro.
 
“No supimos quién era el arquero, nunca atajó alguna pelota de cierto peligro”, ironizó el entrenador de los Diablos Rojos en conferencia de prensa.
 
Además le pareció poco agradable la conducta de todos sus jugadores porque permitieron que Pumas adquiriera confianza y terminó por vencerles 1-0.
 
“No (me sorprende la velocidad) porque ese es un estilo característico de Pumas; después de la necesidad se jugaron el todo por el todo contra un equipo sin idea, apático, perdíamos muchos balones y ellos iban tomando fuerza hasta que nos hacen el gol, a veces no queremos hacer goles, queremos hacer golazos, hemos cambiado conductas y es poco  agradable”, consideró el “Ojitos”.
 
Justificó que la línea de cinco jugadores atrás era para defenderse mejor pero no lo logró ante el dinamismo de Pumas.
 
Meza reconoció finalmente la ausencia de Antonio Naelson "Sinha", quien se encuentra lesionado desde el inicio del torneo porque tiene una lesión en el dedo meñique del pie izquierdo.
 
“Antonio es un gran jugador, es de lo mejor que ha pasado por aquí, claro que se extraña. Mi trabajo es hacer que el quipo juegue bien esté quien esté. Ya Antonio pronto va a estar”, apuntó.
 
Sobre la expulsión de Edgar Dueñas dijo que le da la impresión que es merecida e informó que Luis Tejada se encuentra lesionado de la rodilla y por eso debió salir de cambio por Flavio Santos. El propio panameño confirmó que todavía tiene inflamada la rodilla izquierda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios