Raúl Enríquez se reencontró con el gol

Más de ocho meses transcurrieron desde que el delantero Raúl Enríquez marcó gol en la Liga con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue en el Clausura 2012 en el partido de ida de los Cuartos de...
Más de ocho meses transcurrieron desde que el delantero Raúl Enríquez marcó gol en la Liga con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue en el Clausura 2012 en el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey.
 Más de ocho meses transcurrieron desde que el delantero Raúl Enríquez marcó gol en la Liga con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue en el Clausura 2012 en el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Anotó en el triunfo ante el Pachuca

Más de ocho meses transcurrieron desde que el delantero Raúl Enríquez marcó gol en la Liga con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue en el Clausura 2012 en el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey. En la victoria ante los Tuzos del Pachuca, Enríquez se reencontró con el tan anhelado gol.

Con la llegada de artilleros de amplia trayectoria nacional e internacional, el colimense no ha visto mucha actividad con el plantel tijuanense, sin embargo, indicó que aguarda paciente la oportunidad que le brinde el Director Técnico Antonio Mohamed.

"Contento, he estado buscando la oportunidad y si nos dan chance de jugar un rato hay que responder lo mejor que se pueda", comentó el playera 10 de Xolos.

Antonio Mohamed decidió darle sus primeros minutos en el Clausura 2013 y el jugador se mostró feliz por poderle responder de la mejor manera al entrenador, "motivador (anotar gol), estaba esperando una oportunidad por eso debía responder en la cancha", señaló.

Del arranque perfecto de Xolos, expuso, "hemos hecho un buen futbol, estamos por hacer mucho más. Es un paso perfecto, soñado, vamos a seguir por el mismo camino sólo debemos seguir trabajando y con la misma humildad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×