Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Viaja La Fiera a Chile para enfrentar a Iquique

La Fiera viajó tras caer derrotada en Torreón. (Foto: Mexsport)
La Fiera viajó tras caer derrotada en Torreón. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, domingo 27 de Enero del 2013

  • Rafael Márquez no se recuperó de su lesión
Dos de los refuerzos que se integraron al León para esta campaña del Clausura 2013, no viajaron a Chile este domingo junto al plantel que enfrentará el duelo definitivo del repechaje ante Deportes Iquique.

Rafael Márquez no se recuperó de la lesión muscular que sufrió el martes pasado frente a los Chilenos y ahora tendrá que esperar para reaparecer en la zaga leonesa el próximo fin de semana contra Cruz Azul.

De igual manera Jorge Zatarain, quien apareció como titular en Torreón con el cuadro verdiblanco, esta vez no entró en los planes de Gustavo Matosas para encarar el segundo partido de la etapa previa a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Otros elementos que no realizaron el viaje son Iván Pineda, Edgar Pacheco y Luis Delgado, además de los juveniles.

De esta manera el uruguayo Gustavo Matosas estaría regresando a la zaga base con la que encaró el pasado Apertura con Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández y Juan Carlos Rojas.

En el caso de Nery Castillo y el colombiano Yovanny Arrechea, jugadores que también se integraron para este torneo, el técnico de los verdes podría mandarlos desde el inicio ante los Iquiqueños.

El partido definitivo de repechaje se estará jugando este martes 29 de Enero en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, a las 19:00 horas tiempo de Chile.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios