Victoria quita presión: Torres Servín

Antonio Torres Servín admitió que la victoria que sacaron hoy de la cancha del Toluca le baja presión al equipo para tratar de continuar en ascenso en el Torneo de Liga, sin embargo el DT de los...
TORRES SERVIN-TOLUCA234.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El estratega dijo que tiene que seguir trabajando para intentar mantener el ritmo y escalar lugares en la Tabla General

Antonio Torres Servín admitió que la victoria que sacaron hoy de la cancha del Toluca le baja presión al equipo para tratar de continuar en ascenso en el Torneo de Liga, sin embargo el Director Técnico de los Pumas aseguró que aún hay mucho camino por recorrer por lo que seguirán trabajando para intentar mantener el paso. “Sí (quita presión), creo que tenemos para trabajar una semana tranquila y no queda de otra para seguir trabajando, la  verdad el equipo hizo un buen esfuerzo, los muchachos hicieron un buen partido y además le metieron intensidad, trabajaron muy bien creo yo ante un gran rival. “Sí dan para suma para trabajar con  tranquilidad pero no hay que relajarse y seguir trabajando porque todavía queda mucho camino por recorrer”.

"Sí (quita presión), creo que tenemos para trabajar una semana tranquila y no queda de otra para seguir trabajando"

El estratega felino destacó la intensidad que pusieron los jugadores universitarios en el partido que ganaron por la mínima diferencia y que fue la primera victoria de la escuadra felina en el Torneo Clausura 2013.   “El orden, la garra y jugando bien  al futbol, además que hicieron lo que se les pidió”. “Sí creo que fue la intensidad (La clave del juego), estar bien concentrados, cuando tenían que jugar lo hicieron fueron prácticos”.

Toño reconoció que por el resultado que consiguieron en el Nemesio Diez el partido que brindaron hoy ha sido el mejor desde que arrancó la temporada. “Si vemos el resultado creo que sí (ha sido el mejor partido), fue un buen partido y ahí demuestran los jugadores que están muy comprometidos El estratega auriazul dio a conocer que el delantero argentino, Martín Bravo, regresará la próxima semana a los entrenamientos y espera que dentro de 15 días pueda  volver a las canchas después de más de un mes de inactividad. “Esperemos que Martín (Bravo), se reintegre la próxima semana a trabajar con todo el grupo y esperamos tenerlo  la otra semana  para que pueda jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×