A Walter Ayoví no le inquieta contratación de Dorlan Pabón

Walter Ayoví, a quien se le vence contrato a finales de temporada, dijo sentirse en calma respecto al nuevo fichaje rayado, puntualizando que ya será tiempo para hablar del tema.
Walter Ayoví, a quien se le vence contrato a finales de temporada, dijo sentirse en calma respecto al nuevo fichaje rayado, puntualizando que ya será tiempo para hablar del tema.
  • El ecuatoriano reiteró que si le toca salir, quiere hacerlo en buen nivel

Con la llegada del colombiano Dorlán Pabón a Rayados, el tema de las plazas de extranjeros en los albiazules se vuelve a tomar en cuenta, actualmente el cupo está lleno, y por consecuencia alguien tendría que salir el próximo torneo para que el cafetalero tenga un lugar.   Hoy tras la práctica en Valle Alto, Walter Ayoví, a quien se le vence contrato a finales de temporada, dijo sentirse en calma con esta situación, puntualizando que ya será tiempo para hablar del tema.   "Estoy tranquilo, tengo que terminar el torneo y después veremos qué pasa, yo lo que quiero es trabajar   “Este torneo espero poderlo cerrar de la mejor manera y si me toca despedirme, despedirme muy bien", apuntó.   Aunque aceptó que se sufrió para ganar, Ayoví le ve el lado bueno del accionar albiazul al comentar que ahora sí se pudo liquidar al rival con un gol de táctica fija.   “Lo importante es que pudimos seguir confiando en nuestras capacidades y se pudo ganar el compromiso, somos conscientes de los errores que cometemos pero lo importante es que se trabaja para mejorarlo”, declaró.   -¿Qué les falta para dejar de sufrir y mantener el ritmo?- "Nada más seguir confiando en nuestras capacidades, creyendo en nuestras cualidades, y saber que los partidos duran 90 minutos, lo importante es mantener el orden táctico y saber que cada jugador que va a respaldar a otro compañero hacer la misma tarea", concluyó.

Recomendaciones
Comentarios